domingo, 7 de junio de 2009

lo retomo de nuevo

Me encanta leer los blog de los colegas que estoy conociendo a traves siempre de los comentarios que dejan a mikelangel al cual le doy mi enhorabuena por su gran participacion en el HM de lanzarote.Con lo que leo y aprendo de todos ustedes me animo de nuevo a escribir este himilde bog que espero que alguien lo lea y si alguien me podria dar algunas nociones de como complementarlo se lo agradeceria.

En referente al triatlon sigo con los entrenos como si fuera a realizar alguno pero la verdad es que no creo que este año lo pueda hacer ,bien prepado estoy pero falta un poco de motivacion y el desconsuelo total a llegado con quedarme fuera del titan por confiarme en maqñana lo hare y al final me pillo el toro pero garantizo que el año que viene sere el primero.

mañana mas como dice Mikel

2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Nada pinarello yo estare por Ayamonte del 17 al 24 aproximadamente yo me llevo la flaca seguro podemos quedar para hacer alguna salida y animo competiciones no faltan yo y un colega nos apuntamos a todos los tris que podemos asi que animo, la competicion es la esencia de esto en cuanto al diseño del blog tu pregunta que te ayudamos en lo que sea.
saludos.
Iba a ir al tri de Aracena pero se ha suspendido el proximo lo tengo ya a finales de julio en Merida si te apuntas ya sabes.Es una lastima lo del dorsal del Titan en tres dias estaban agotados.
Saludos.

Bellotatlon dijo...

Nosotros haremos Acuatlon de Sevilla 11/07/09 y XII TRIATLON CROS DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS (SEVILLA) 01/08/09 este te cae cerca de casa y no puedes faltar animo.