jueves, 4 de marzo de 2010

El tiempo no da tregua

Joder esto ya angustioso,no se puede hacer un entreno tranquilo con la dichosa agua pero es lo que toca,seguimos haciendo bici cunado se pude,eso si molinillo por un tubo y si no se puede salir rodillo y siempre que se puede se intercala alguna salida a correr e intentando hacer series para coger un poco de velocidad.Mi asignatura pendiente este año esta siendo la natacion ,Es que el problema es que la tengo a 25 km de casa y tener que ir expresamente a ella ay que sacar tiempo de donde no hay,pero todo llegara,con la bici los dias que se pueden salifr salgo a molinillo y unos 50 o 60 km aprox y la carrera a pie lo mismo entre 8 y 12 km intercalando series de 500 y 800 m para intentar coger velocidad.
Pd: animos a mi amigo Ricardo Cabrera que dure poco socio lo que nesecites por aqui me tienes

13 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

joer verdad tio que ganas del buen tiempo, saludos amigo

Triatleta Caletero dijo...

Ojala que llegue el buen tiempo socio, porque estamos todos que nos arallamos, que pecha de llove socio que pecha de llove...yo le he acoplao un paragua portatil de carbono a la cannadole, cuando llueve se abre instantaneamente, una pasada, lo unico malo que al abrirse te puede saltar un ojo...jejeje. Buenos entrenos mqkina, para lo que esta cayendo bueos entrenos. Espero que lo de tu curro poco a poco se vaya solucionando, porque tu solo te mereces lo mejor oleeeeeee. Illo que le ha pasao a Ricardo?. Un abrazo socio.

Oscarjet dijo...

si, este invierno peor que el pasado que acabamos todos hasta el moño.....lo que yo pienso para darme animo es que en primavera estaremos en un estado de forma genial y no tendremos que correr como otros para el "efecto bikini"....
Un abrazo y gracias por estar ahi estas ultimas semanas !!
;D

ibizatri dijo...

Pues si que hace falta ya de encadenar dias soleados, no obstante la bici no está nada mal, y con tus entrenos estarás fuerte el primer día que luzca el sol.
Un abrazo socio y cuidate, que hay que quemar las bielas cuando salga Lorenzo.

Unknown dijo...

vamos pedro ,que ya llega la primavera al corte ingles,jeje.pronto saldrá el sol y diremos :ojú killo que caló.
venga hay que aprovechar cada rato que podemos y sacar el maximo provecho,la natacion hay que trabajarla mas ,en?seguro que hay alguna alternativa mas cerca ,en s.jose o algun sitio mas cercano.salu2 campeon

Lay dijo...

Pos eso, que se valla el agua ya a chuparla hombreeee, que ya estoy asta los cataplines..... cuanta razon tienes hijo, yo no se a ti, pero yo estoy de un vago con el agua que te cagas.
En fin amigo cuidate, estoy deseando veros y tantear una quedada, pero barbacoera o algo de eso que no?
Ya lo tanteamos ya.... por ejemplo el 11 de Abril en Chiclana.....?¿?¿?

Emilio dijo...

Es verdad compadre, la ruina del tiempo es ya agobiante tio, todos los dias pasa algo para jodernos el entreno. Pero bueno ya mismo estamos con el solessito¡¡¡A ver si se acaba ya tambien tu lio del curro, un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Nada , este invierno a tocado asi , que le vamos a hacer, un abrazo amigo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muchas gracias por los ánimos, Pedro, eres un tio con un corazón tan grande que no te cabe en el pecho...

A ver si pasa esta racha y encuentro trabajo ya, que falta hace.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

la tonica general.. pero como bien dices, vamos a llegar superdescansados al titan auque este año dependiendo de la fecha ire o no porqeu tengo boda de hermano (no de sangre)
saludos

Francisco Castaño dijo...

Contra esto no podemos hacer nada, llevamos un mal invierno, esperemos que cambie pronto y nos venga una buena primavera.

eeeee dijo...

Vamos arriba Pedro que despues de la tormeta siempre viene la calma.
Vendrán tiempos mejores en todo los sentidos, no lo dudes.
25Km para ir a la piscina es mucha tela; estoy con Fernando creo que debes de buscarte otra.
¿ Y cerca del Curro ?

Toño dijo...

No desesperes amigo. Ya vendrán los buenos tiempos, en todos los aspectos. Aprovecha para entrenos de puertas adentro. Saludos.