domingo, 7 de marzo de 2010

Fin de Semana en blanco

El Jueves y  Viernes salida en bici con el Gran Canseco y siempre mirando al cielo ,el jueves con salida a las Minas y subida al Pantano del Huezna  para 65 km y por la mañana 40 min de carrera tranquila por que tenia las piernas un poco cargadas y el viernes salida a Carmona ,todo llano pero el viento siempre dando no se por donde pero jodia y terminamos empapados pero es lo que toca.Y el fin de semaqna em blanco por el curro que me a tocado un horario raro.De 10 a 17 h que te come todo el dia,el sabado terminar curro y ensayo de costalero(los que van debajo de los pasos de semana santa)y el domingo me da cosa llegar a casa e irme a entrenar.Con la cosa de los ensayo(3 por semana) ya que saco 3 cofradias con riña incluida de mi santa esposa las piernaqs se cargan bastante y cuando seles a correr o bici se nota pero gusto con sarna no pica.

PD:Mi emhora buena a todos los que abeis corrido la maraton de Barcelona y espero que todos la hallais disfrutado

15 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

jejjeje pues si el agua nos pillò a todos , ostias macho y despues de cargar no me jodas que te quedan ganas de entrenar , saludos

Èric Pairet Artau dijo...

El curro por duro que sea es lo que nos permite a diario disfrutar de maxacar el asfalto!

El descanso suma compañero, a cuidarse.
* Èric.

Triatleta Caletero dijo...

Joder que tio, cuantas razon tienes aparato, que cuando vienes de cargar los pasos, te quedan ganas y fuerza para entrenar???? que krak pinarello que krak...eso si que se llama trabajo de tonificación de cuadriceps, este año la palomas, el boyar y las palomitas y lo que te pongan por delante que no?...jejej. Sabes de mayorquiero ser como tu, quiero coger la bici lluviendo y que no me miedo. Un abrazo socio.

Emilio dijo...

Bueno pues aqui tienes otro con el contador del finde solo con 50´´ de rodillo, que desastre¡¡¡Costalero y carnavalero, que arte¡¡¡¡¡un abrazo krak

Ale dijo...

No desanimes y muchas gracias por tus ánimos. Vamos a ver si el tiempo nos da una tregua. Un fuerte abrazo y a seguir así.

eeeee dijo...

Socio si es que no se puede hacer de todo.
Para la semana santa queda un suspiro y luego ya tendrás tiempo de ponerte al día. Con tu clase a poco que hagas los entrenos perdidos se recuperan pronto.
Disfruta de la Semana Santa.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

No te pierdes una, Pedro... jejejeje... ¿También costalero? Qué máquina...

Un abrazo, amigo!

ALVARO RUIZ dijo...

lo de costalero tambien cuenta como entreno no?, un abrazo amigo y no te cargues mucho

ibizatri dijo...

Joer... Pedro, jaja, es que no paras, Costalero? estás hecho un fiera!!!!

Toño dijo...

¿Que mas entreno querias? que eso tiene que pesar un par de kilos, y ahí debajo todos juntos se tiene que sudar bastante. Saludos.

Francisco Castaño dijo...

De todo hay que hacer en la vida, así que tranquilo, que la semana santa ya está aquí.

Iván García dijo...

Apañero, que he estado mu perdio ultimamente. De un capillita pa otro, que verdad es esa que dices que sarna con gusto no pica. Yo saco dos cofradías en Málaga, domingo de ramos y martes santo, y lo tenemos ya ahí!!!

Un abrazo.

Oscarjet dijo...

Hola fiera!! que todo suma para el entreno como lo de costalero!! hehe
Venga animoooss!!
Espero mas posts tuyos....
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Como dijo Oscar, todo suma!!!
Y buena cabeza para salir despues de un día duro.
Ánimo!!!

julio salas dijo...

Hola campeon!!! espero que vaya todo genial con los entrenos y esos ensayos de costalero!!! ya queda poquito!!! un saludo