jueves, 18 de marzo de 2010

Intentando no perder

Mu buenas y saludos a todos los amigos,por motivo de horarios de trabajo y caseros no he tenido mucho tiempo de poder actualizar el blog y poder seguiros.Con los entrenos seguimos palante alternando dias de bici con carreras a pie.La bici hacemos entre 1:30 y 2 horas pero siempre a molinillo eso que no falte y por las tarde cuando salgo con los colegas de club siempre vuelvo solo ,ellos son unos maquinas y estan mas preparados y la carrera a pie pues mas de lo mismo entre 8 y 12 km y algun dia que otro hago una T2 para asimilar el cambio.Entre los ensayos de costalero y los entrenos tengo las piernas cargadas pero no hay nada que una buena duha sobre las piernas con agua fria.Otro dia con mas tiempo detallare mas los entrenos.Animo a todos y a los que estan compitiendo suerte.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias pedro por tus animos...
mientras sigas entrenando no pierdes seguro..
cuidate.

Toño dijo...

Pedro, que entrenos nos vas a detallar???? los de bici, los de a pié o los de costalero??? estos ultimos tambien tienen que ser interesantes, así que ya sabes, cuenta,cuenta,,, Saludos

eeeee dijo...

Que poco queda ya pa el Domingo de Ramos Pedro.
Esa semana fijo que la disfrutas como nunca.
Los entrenos, ya te pondrás al día a poco que puedas.
Saludos

Triatleta Caletero dijo...

Socio, me alegro saber de ti, tio. Me tenías asustao. Mneos masl que nos has contao que estas bien, y que sigues entrenando, eso es pinarello vamosssssss vamosssssssssss que nos tenemos que ver en otra en?. Muchos animos para esos entrenos tanto deportivos como semanasanteros. Un abrazo mu fuerte pati, pa tu mujer y para rubendiho.

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo todo a su tiempo disfruta de la semana santa que despues tienes todo el año para lñop demas saludos
a ver si queamos pa esa salidita

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buenas noticias saber que estás bien y que todo marcha sin problemas; saludos.

Emilio dijo...

Vamos Pedro krak, poco a poco, lo de costalero te deja tieso jeje, lo se por experiencia pero no vas a perder nada porque no paras¡¡¡¡animo amigo mio¡¡¡

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

La verdad es que te estamos echando de menos, amigo!! A ver si nos vemos!

ibizatri dijo...

Señor costalero, está usted que no para, y en la sombra, cuidate esa espalda, y esas piernas, que en Semana Santa tienes que estar al 100% para cargar en la cofradia. Un aludo.

ALVARO RUIZ dijo...

De eso se trata de no perder , que luego cuesta mucho recuperar, un abrazo amigo

Bellotatlon dijo...

uffff Pedro tio que no paras, entrenos, curro, familia, costalero, no dire tacos que estamos casi en S.Santa, jesus,jesus,jesus...jejeje. Como te el finde este no el de siguiente para tirada Ronquillo, supongo que mal ya que estaras de costalero, comentamelo. Un abrazo.

Iván García dijo...

Pedro, estas hecho un fiera, entrenos y ensayos de semana santa. Por cierto, en que cofradías sales de costalero? yo salgo en Málaga de hombre de trono en Salutación el Domingo de Ramos y el Martes Santo en las Penas. Un abrazo máquina.

Unknown dijo...

hombre pedro,ya era hora que asomaras el cuello.yo como no soy mu capillita aprovecharé para sacar tajada de tanta fiesta y marcarme buenos y variados entrenos y poder ir nivelandome con makinas como algunos que apareceis por aqui y asi poder estar a la altura vuestra para proximas saliditas conjuntas que seguro que las habrá.

p.d.: lo que mas me gusta de la semana santa es la cantidad de niñas guapas que salen a la calle y las torrijas y pestiños,jeje,un abrazo socio,al cielo con ella

Oscarjet dijo...

Muy bien, te sigo a diario amigo!!!
Queria agradecerte tus comentarios, que no todos se atreven a veces a decir pero que en mi blog son siempre bienvenidos.Espero que me des mas animos y consejos de veras!
La bici la hago porque tengo muchas ganas y por objetivos tengo que hacer volumen y llevo 5 meses sin tocar.La premisa con la maraton por medio es ir de paseo....tienes razon que si me paso....lo pagare...!!!
Lo dicho, muchas gracias y nos leemos crack!!! un fuerte abrazo!! ;D

Ale dijo...

Pedro muchas gracias por los ánimos y los consejos que siempre son de gran ayuda. Yo opino lo mismo que Miguel, mientras sigas entrenando no pierdes seguro. Espero que pases una buena y bella Semana Santa y poco a poco compañero. Un fuerte saludo y cuídate mucho.

Lay dijo...

Valla telita contigo amigo, lo llevas to palante.
Y las birritas que, que no dices na de esoooo....
Espero verte en la dua de Chiclana no?.