martes, 6 de abril de 2010

Empezar de nuevo

Ya estamos de vuelta despues de esta pasada Semana Santa,corta pero intensa y que deja rebentado entre sacar pasos y verlos desde la barrera me deja muerto y de entrenos nada de nada.El Lune santo estuve en Dos Hermana viendo la cofradia que me aconsejo Fernando y merecio la pena y ademas tuve un guia de lujo que me esplico todo los detalles de la cofradia y mejores sitios para verlas pero una mala tormenta lo estropeo todo pero Fernando queda pendiente para el año que biene.
El ultimo entreno que realice fue el domingo 28 de marzo ,una salida en bici con el club de Brenes y con el gran Alberto que el tio a poco que coja fondo no hay quien lo pare y aparte buena gente donde las haya.La salida fue tranquila asta la salida de Villaverde que con el paso de los km la gente se fue entonando y yo iba con mis duda por que este año llevo mu pocos km en bici(700) y queria estar a la altura con el gran Alberto y menos mal que el cuerpo respondio y contento con la actuacion y espero tener mas dias de salidas contigo Alberto y con todos los colegas.Ricardo otro dia te aseguro que te doy el toque para que te vengas.
Y empiezo esta nueva samana con la resaca de la Semana Santa ya pasada y recuperar lo perdido.Ayer toco limpieza en la casa y no pude salir pero hoy toca doblete para que el cuerpo no olvide.40 km en la flaca y 30 min corriendo.
PD:Siento no haber podido leer todos las entredas amigos pero me pondre al dia.Siento no poder poner reportaje grafico pero pa lleva la camara soy mu malo




                                                                        




                                                                                    




                                                                               

14 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me alegro de verte de nuevo dando caña... ya sabes, tenemos salida pendiente!!

Un abrazo!

carles aguilar dijo...

Después de las Semana Santa, hay que ponerse las pilas.... El doblete está bien para empezar... no..?? A darle caña...!!

Emilio dijo...

Bueno krak con salidas asi te vas a poner fuerte en nada. Espero que hayas pasado una semana santa genial, animo¡¡¡

EDDIE dijo...

Tranquilo Pedro que con tu clase te pones al día en un sati amén.
Me alegro que hayas disfrutado de la semana santa.
saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias ya tenemos el aparato pinarello en marcha , te esperamos
saludos

Bellotatlon dijo...

jejeje lo dicho cuando lleves el doble de kms cualquiera te echa el guante maquina, Pedro me alegro que esta S.Santa hayas disfrutado de tu otra pasión, un abrazo y como dice Ricardo haber cuando quedamos para la próxima.

tragabuche dijo...

dejarse de rollos todo el mundo,esa quedada ¡ya!.yo me apunto si es en domingo ,el sabado no puedo,despues de comer si podria.pedro,el año que viene quedada en dos hermanas para ver la cofradia y comer en mi pueblo,quien mas se apunta?,un abrazo mostro.

Èric Pairet Artau dijo...

Compañero, poco a poco vas a ir recuperando esos km's perdidos, pero de momento, a disfrutar del regreso!

Un saludo,
* Èric

Oscar dijo...

Curro, espero que hayas disfrutado como nunca en tu semana santa, ahora de nuevo a los entrenos y a ponerse mas fuerte si cabe. Un abrazo socio.
Pd.1: illocuando me recupere a ver si programamos una salidita con la flaca junto al gran pinarello, para que nos impregne de tu sapiencia ciclista sería un autentico lujaso.

ALVARO RUIZ dijo...

Tejuntas con una gente que pa que , un abrazo amigo

Alexander Pérez dijo...

Hola compañero, antes que nada muchas gracias por los ánimos, ya te diré como me salio la Media. Ahora tu a entrenar de nuevo que la Semana Santa a llegado a su fin. Seguro que muy rapidamente recuperas lo perdido. Un abrazo y saludos

Toño lanzarote dijo...

Ahí, ahí, dando caña de nuevo, y encima doblando,jajaja. Eres un crack.

Iván García dijo...

Si te sirve de consuelo, decirte que no eres el único capillita que hay por aquí que se ha saltado entrenos por tal de sacar a sus titulares a la calle. Un abrazo máquina.

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo el 18 vamos al duatlon de herrera apuntate y pasamos un dia bueno
saludos