lunes, 7 de junio de 2010

Nuevo reto, por fin el TITAN

Antes que nada me gustariar felicitar a mi amigo Oscar por estar de nuevo entrenando"ANIMO CAMPEON AHORA A DISFRUTAR".Lay amigo tu esta tambien liado ya ,espero  que este listo para entrenar.Pedir perdon por no poder leer y comentar los blog pero es que tengo un horario de trabajo que es entrenar y salir corriendo para el curro ,esta cronica la hago con el tiempo justo.Dar mi emhorabuena.A LOS FINISHER QUE HABEIS COMPLETADO LOS DIFERENTES IM QUE HABEIS ESTADO ,no quiero nombrarlos por si se me queda alguno atras jejeje  pero os lo habeis currado macho.Me alegro por vosotros amigos.

Bueno y ahora me toca a mi ,primero ilusionado por haber cogido dorsal para el Titan que tanta ilusion me hacia dorsal Nº119.Segundo empezamos con los entrenos .con mas tiempo dire como los e planteado a ver que os parece.

Sabado y Domingo: 2 horas de carrera para 24 km con terreno variado y por la tarde en la playa co traje de neopreno  1¨50 min
Lunes: 85 km en bici para 2:35 min
Martes: 30 km en bici y 9 corriendo con una calor impresionante y eso que era las 9 de la noche
Miercoles :descanso
Jueves: 14 km a pie para 1:12 y siempre con buenas sensaciones y tranquilo
Viernes:21 km en bici-55 min de natacion-31 km en bici para 3 horas.Recorrido Brenes -parque alcosa-
           Brenes la vueta por otro recorrido para alargarlo un poco mas
Sabado:85 km en bici con bastante subida.Una custa de 3 km con bastante pendiente la subi 2 veces y          despues los Melonares (5km constante subida y pendiente media de 6%.)
Domingo:Descanso forsoso por motivo familiar y trabajo
Lunes: 20 km aprox  pie para para 1:28 ,quise alargarlo un poco mas pero solo llevaba agua y hibiera nesecitado algo de barrita,no hay que salir con estas calores y a lo loco y sin comida.
Espero dar un repaso esta semana a la entredas .Animo a todos y palante.

12 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

ESE TITAN!!!!!! venga Monstruo, me alegra un montón que este año seas Titan (que lo serás seguro) no lo dudes ni un momento, así qie con tragabuche Alberto y demás pasareis un día para recordar en todos los sentidos. Un abrazo y espero que después no te olvides de pasarte por tu isla y hacerte Home de Ferro.

EDDIE dijo...

Felicidades por el dorsal, desde que te leo me consta que te hacía mucha ilusión.
Con esos entrenos lo harás de lujo.
Espero ser un espectador de tu hazaño el día 26 como lu fuiste tu en el pasado.
Nos vemos Amigo

Triatleta Caletero dijo...

Muchas gracias curro, que grande, siempre se acuerda de mi en tio, que grande. Escucha que el dia 26 de Septiembre alli me tendrás en el Titan, para dejarme la garganta animandote, asi que animos con esos entrenos en? Vamoossssssssss Curro Vamoosssssssssss que el titan esta a la vuelta de la esquina Vamoossssssssssss. Un abrazo para ti, para tu mujer y para el figura.

manuelbinoy dijo...

Buenos entrenos, campeón; sigue en esa líea y no tendrás problemas para ser un titán auténico; ánimo y enhorabuena por el dorsal; el camino está abierto, nos leemos.

Emilio dijo...

Ey krak, pero que pedazo de entrenos te estas pegando, que faltan 4 meses casi¡¡¡ madre mia, las palomitas te van a parecer un descenso¡¡¡me alegro mucho tio, ojala pueda convertirme en Titan contigo, un abrazo

Triatlòn Nazareno dijo...

suerte macho y buenos entrenos
saludosss

tragabuche dijo...

ostias grandullon,peasos de entrenos,tambien comes corriendo coones?.anda que cuando te paras cualquiera te jarta,vente el domingo pa montequinto y nos jartamos de tortilla con el caletero viñero mas dicharachero.salu2 .vamos a flipar este año en la titan ,que buenos aparatos nos vamos a juntar joé.saludos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Vamos a estar muchos amigos bloggeros.. no olvidaré los ánimos tuyos en la transición y segmentos bicicleteros y de carrera, este año sin duda te los daré yo pero ojo, compitiendo también jejeje
cuidate y a darlo todo en los entrenos para lucirte ese día,

Selu dijo...

Se está poniendo más difícil conseguir la inscripción del Titán que terminarlo.... A ver si alguna de las veces que vais por la sierra coincidimos. Por cierto, la clave del Titán es tomarse una cervecita con unos chicharrones cada vez que vayas a entrenar allí, al final de la paliza, claro.

Iván García dijo...

Quillo podríamos hacer una kedada pretitan cervecera??? anda que no nos ibamos a juntar elementos de por aquí ni ná!! un abrazo.

David dijo...

Pinarelo allí nos veremos tanto en la salida como en la meta. Ole, no te arrepentiras de tu decisión, aumque te asalten muchas dudas confía en tí. You CAN.

Daniel Hervás Rubio dijo...

Allí nos veremos, como han volado las plazas este año...
Yo tambien voy por primera vez.