martes, 3 de agosto de 2010

Mejoria muuuu lenta

Antes de nada me gustaria darles animo a mi amigo Alberto que veo que poco a poco va la cosa mejor.Segundo,animo Emilio venga pa arriba campeon que pronto estaras otra vez dando caña como a ti te gusta.Felicitar a los Finisher que merecido se lo tenian como al amigo Mikel otro a la buchaca y al amigo Partepiedra Mtb.Bueno lo mio de la ciatica sigue mejor y llevo dos dias saliendo en bici y nadando algo pero con muchas mas molestias en la bici,se me refleja el dolor en la parte externa del tobillo y veo las estrellasy se me hace un mundo montar pero cuando se calienta desaparece un poco y es un poco mas llevadero,la carrera a pie ni me lo planteo por que el pie izqu lo tengo dormido y no tengo control sobre el y asin no me arriesgo a otra posible lesion que me puedra crear.Le estoy dando vueltas a la participacion del titan pero es que no veo ni mejora ,ni tiempo para poder entrenarla y tampoco tengo la cabeza para poder hacerla por que esto me tiene acojonado,como dice el medico que si vertebra por aqui,por alli,desplazada joder me tiene mosqueado pero ay que seguir pa lantey si salgo de esta entrenare con mas cabeza que creo que esto a sido fallo mio(mucho entreno y poca vitamina segun me a comentado el medico) y le4 doy la razon por que comer poco,macarrones y palante y un poco de pollo o pescado con fruta y tirando y tirando sata que el cuerpo a dicho socio asta aqui.

PD;espero que disfrutais de las vacas y buenos entrenos y gracias por los animos que me habeis dado.

14 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedro, me sabe muy mal verte tan bajo de moral, vente arriba, hombre, que no me gusta que estés así...

¿Te animas a venir mañana miércoles por la tarde con la flaca a dar una vuelta suave de un par de horas, por aqui por Dos Hermanas? Animate y vente, seguro que te vendrá bien hacer algo así.

Llamame o mándame un mail si te decides.

Un abrazo!

tragabuche dijo...

yo me apunto a esa salida,venga pedro animo y poco a poco a ver como evoluciona,peor es estar parado ,si al menos te deja hacer aunque sea poco eso se queda grabado,yo estoy ya entrenando en la sombra,a mi me pasó hace años que estuve unos meses con la pierna izquierda dormida entera y no era el nervio ciatico,era el sensitivo,no me la sentia ,corria y no sabia si la tenia cargada,tenia una rotura muscular,nada,hasta que se quitó solo,ya te contaré la historia.un abrazo y cuando quieras quedamos para una salidita ,ahora tengo mas tiempo libre,estoy en nomina del estado (INEM)un fuerte abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

espero que te mejores y empieces pronto a disfrutar del deporte , un saludooooo

manuelbinoy dijo...

Animo, Pedro, verás cómo poco a poco irás mejorando; no te nos vengas abajo, joder; la curación de una ciática es muy lenta, pero tiene un final, como casi todo en la vida; venga, aqui estaremos, un abrazo desde Barcelona.

Bellotatlon dijo...

Venga Pedro tu eres mas grande que Titan este año soñaba hacerlo con vosotros pero ya ves, así que animo y dentro de poco habran desaparecido los dolores que tu estas muy fuerte enga y a darle duro en las vacaciones a ese nado y a salir con Paolo un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

-Curro, tu propio lema lo dice: no sueñe con ser, lucha por serlo. Asi que ya te estas aplicando el cuento en? lucha lucha y lucha y no te desanimes socio, tenemos que luchar para solventar con exito esa lesión lo primero y sin presión, si el titan de tiempo perfecto y sino...para el año que viene lo haces conmigo en?. Animos Curro, Vamoossssss Amigo, Vamoossssss go go go. De todo se sale con ganas e ilusión, mirame a mi socio, Vamoosssssss Vamoosssssss go go go. una brazo fuerte pero fuerte, te transmito toda mi fuerza y mi energia. Vamoosssssssss. a ver si nos vemos pronto.

Carles Aguilar dijo...

Hola..!! Parece que ha habido una especie de debacle tecnológica en Blogger y estoy revisando los blogs de los que soy seguidor.... En el tuyo también he desparecido por arte de magia y cuando intento volver a ser seguidor tuyo me sale un mensaje diciendo que estoy bloqueado... Haber si puedes echar un vistazo a la configuración del blog y encontramos una solución... Ya dirás... Un abrazo.. Y recuerda.. Siempre haca delante...!!

Iván García dijo...

Pedro cuando vengas a darte cuenta de todo, se habrá pasado esa ciática que te tiene tan jodido. Chema, el amigo que nos entrena, sufre de ciática desde hace 30 años, y sigue haciendo maratones, diez miles, 101´s, etc... con 64 años. Así que animo amigo mio que tu verás como vuelves a dar guerra más pronto que tarde. Seguimos leyéndonos. Abrazos.

El Lay. dijo...

Illo cabezaaa, ya es la segunda vez que te leo que no seque de la TITAN, eres una mamona, seguro que estas que te sales y estas llorando pa que tengamos piedad de tí, como te vuelva a leer otra cosita igual de esas que te planteas el TITAN, te llamo y me invitas a cervezas y después discutiremos en vivo las tonterias estas, que tú eres un puto crack y eres más fuerte que la puñetera ciatica tronco.
Animate que este año tenemos que sufrirla juntos.
Un abrazo y machaca que te veoooo.

Toño lanzarote dijo...

Animo Pedro, yo me he acostumbrado a vivir con los dolores de espalda, que si un día amanesco y no me duele me encuentro raro, jajaja. Un saludo y animate.

Emilio dijo...

Eyyyyy amigo que es eso de no ir al titan? tu ya lo eres y alli lo vas a ratificar asi que palante¡¡¡Cuidate esas molestias pero aun te falta tiempo y con tu afan y superacion lo haces fijo fijo.
Muchas gracias por los animos de verdad krak, un abrazo y ya sabes, siempre de frente como los pasos buenos en semana santa, que los pasos paraos estan feos¡¡¡

Daniel Hervás Rubio dijo...

Ánimo y si no puede ser otro año sera, por lo menos no te quedará que no lo intentaste. Y para los que te quinten la ganas..

Los que bailan son considerados locos por los que no pueden oir la musica.

manuelbinoy dijo...

Animo, campeón, espero y deseo de todo corazón que estés mejor; no te hagas tanto de rogar y da señales de vida; un abrazo y nos leemos, como siempre.

Selu dijo...

Pinarello, el Titán es muy jodido para ir a la aventura. Tengo un colega de entrenos que también está a mal parir con la espalda y lo ha dejado para otro año, iba a ser su tercero pero sabía donde se metía. Estamos a final de termporada y es mejor curarse bien y empezar nuevo que andar a medio curar y forzar y forzar. Con la próxima carrera que hagas cuando estés recuperado ya verás como te olvidas de l Titán. Un saludo.