miércoles, 20 de enero de 2010

De vuelta al trabajo

Despues de cuatro dias de paron total por resfriado el lunes inicie de nuevo con los entrenos que parece mentira que por estar cuatro dias parado se empiece otra vez casi de cero,con salidas cortas para no cargar las piernas y ritmos controlados ,joder que pasa que lo anterior no vale para nada,pero bueno paciencia y esta semana de asimilacion como me a recomendado un entrenador de atletismo compañero de trabajo y ay que hacerle caso para no sobrecargar las piernas.Yo estoy que me salgo del pellejo pero mas vale prevenir que todavia queda mucho para el dia la maraton

Lunes,martes y miercoles:salida tranquila entre 30-40 min y a partir del viernes empezaremos a alargar km

PD:Gracias a todos por los animos recibidos y espero que los que corran este Domingo alguna carrera la disfrute y les salga como esperan y que disfruteis de los carnavales en la radio Andalucia  Informacion a partir de la 21 desde el Gran Teatro Falla.,Oscar ,Emilio,Ivan.
Aqui les dejo a la chirigota de los preparaos que tuvieron un pedazo de actuacion

11 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Tranqui amigo el trabajo lo tienes hecho ya solo es mantenerlo, en un par de dias estas volando de nuevo ya lo veras.

Triatleta Caletero dijo...

Pinarello, amigo, no te preocupes esa es la sensacion que se tiene tras estar parado, pero en dos dias de entreno te encontraras igual de fuerte que siempre socio. Oleeeeeeee pelotazo de chirigota la de sevilla ollleeeeeee que buena ijo que pecha de rei.
Un saludo maquina.

Ale dijo...

Hola compañero, primero me alegro de que ya estés recuperado y hayas vuelto a la rutina de los entrenamientos y segundo quiero darte las gracias por tus ánimos y consejos de cómo trabajar bien el fondo. La verdad que ganas no me faltan y con comentarios de compañeros como tú, menos aún. Muy bueno el vídeo de Las Chirigotas. Cuídate mucho y a seguir entrenando para la maratón.

Unknown dijo...

que pasa makina?venga que ya esta ahi el dia.primero recupera las sensaciones y ya te veras mas fuerte en 3-4 dias.no fuerzes demasiado que tendras las defensas algo bajas,come bien y descansa cuanto puedas y la semana que viene leña al mono que es de goma.
saludos,el domingo pa moron nos vamos y la que viene a alcala,aqui no se descansa coones.

Emilio dijo...

Ya te dije krak lo que me dijo un amigo hace tiempo, es peor una gripe que un esguince, el esguince te para y ya esta, pero la gripe te para y te deja tocado un tiempo, asi que tranquilo, animo¡¡¡
Ese caiiiiiiiii

ALVARO RUIZ dijo...

Pero tu que quieres salir de la enfermedad e ir como un tampon, suerte y a seguir amigo

julio salas dijo...

Hola, espero que vuelvas pronto con esas sensaciones que tenías anteriores a ese parón, te seguiré leyendo y aver si nos vemos en alguna carrera. un saludo
Pd: Buenísima la chirigota

ibizatri dijo...

Con el nivel de forma que tienes, no te preocupes, ese parón no te pasará factura. Un abrazo Pedro nos vemos en unos días, jeje, aunque solo sea en la salida.

Èric Pairet Artau dijo...

Con lo buenas que eran las vacaciones no?? No te canses mucho, que eso te avituas en seguida.

Un saludo,
* Èric.

Francisco Castaño dijo...

Estas son las pequeñas zancadillas que nos pone el cuerpo, después te levantas y a seguir.

IMPALA dijo...

Ahora que ya estas recuperado a retomar la normalidad que la maratón de Sevilla está a la vista. Genial la chirigota.
Cuidate que los costipados se ponen puñeteros y no se termina uno de encontrar al 100%.
Saludos desde Alcorcón