martes, 26 de enero de 2010

Ya queda poco,animo amigos

Dias de entreno y de ilusion de cara a la maraton,ya estamos casi en la recta finaly los dias se hacen mas amenos y lo mas importante sin llover aunque hoy a echo un aire del carajo.Lo mejor de todo es que lo mismo que los reyes se me adelantaron el cumple tambien se han adelantado:

Zapatilla rebook verona ,me han hablado mu bien de ellas para gente grande  de mas de 80 kg




 Acople Deda Clip Blacn carbono









y manillar y potencia Most Tiger max en potencia y most nylon en manillar todo de la casa Pinarello esparando haber acertado en la eleccion.
Hablando sobre el entreno :
Viernes :fueron 13 km para 1:03 con buenas sensaciones
Sabado: descanso
Domingo:17 km para 1:21 con regulares sensaciones
Lunes: 14 km para 1:08 y peores sensaciones maldiciendo los dias de resfriado
Martes: 26 km para 2:05 con aire que tiraba para atras pero recuperando sensaciones y volviendo a coger ritmo.

Pd: Gracias a todos por los apoyos recibidos y alegrandome de todo lo bueno que estoy leyendo en los blog como poco a poco se va cogiendo el ritmo ,unos para la maraton y espero que el amigo tragabuche se recupere y este corriendo y demostrando el poderio que tiene y a Ivan Garcia por esa buena noticia que le a dado el medico,socio ahora a rebentar todo lo que se te ponga delante.Paolo ya mismo te veo aqui y recuerdos para todos los amigos de Vila Real .

16 comentarios:

Oscar dijo...

Buenas compras si señor, una pa la maraton y la otro ya pensando en los triatlones no pinarello?, es que no tenemos arreglo aún no hemos terminado la maraton y ya estamos pensando en los triatlones y duatlones.Vamooosssssss Pinarello Vamossssssss. U saludo socio.

Gustavo Quirós dijo...

¡Pedro! vamos que te vas a salir, yo aún no las tengo todas conmigo ya que la tibia derecha sigue con molestias, pero como a Sevilla me voy de todas maneras, ya que la familia quiere hacer turismo, quizas me atreva a salir unos km.
Ese acople tienes que estrenarlo por ejemplo en el Home de Ferro de Ibiza, 31 de Octubre, así recuerdas tu niñez en la isla.
Un abrazo.

Toño lanzarote dijo...

Y que vivan los Reyes Magos y los compleaños, así tenemos excusa para autoregalarnos esos caprichitos que tanto nos gustan. Buenos entrenos, animo que ya no te queda nada.

manuel binoy dijo...

Cuídate y ánimo, el gran día se acerca y hay que estar ahí al cien por cien y con las ideas muy claras; un abrazo, nos segimos leyendo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Como me alegro de que estés remontando el vuelo, Pedro, te lo mereces... El día 14 vamos a disfrutar, ya lo verás... ;)

triatlonazareno dijo...

pedazo de acople compi,espera que la maratón se t dè de muerte ,seguro q si
saludos

tragabuche dijo...

KILLO,NO TE PREOCUPES QUE SOY UN TIPO DURO DESCENDIENTE DIRECTO DE JOSE ULLOA "TRAGABUCHE" BANDOLERO SERRANO Y NO ME RENDIRÉ TAN FACILMENTE.DIGAMOS QUE TUVE UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO PERO NO FORCÉ LA MAQUINA Y HE TENIDO UN PAR DE DIAS DE DESCANSO Y PARECE QUE VA MAS O MENOS BIEN LA COSA ,MAÑANA VUELVO A LA CARGA .POR CIERTO MI FLACA TIENE UNOS CUERNOS IGUALES QUE LOS DE LA TUYA.GRACIAS PEDRO POR EL DETALLE,ERES UN CRACK.

El Lay. dijo...

Killo, valla si te portas bien no colega? que buenos regalitos te an traio otra vez....
Los entrenos no an estado mu mal no? haber si hacemos una quedada para la maraton, que te parece? lo colgamos en nuestros blogs correspondientes?

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues si, ya no queda nada y el que más y el que menos está ya con la mosca detras de la oreja..
saludos y buenas compras

ALVARO RUIZ dijo...

Pero que muy poco , asi qeu vete preparando , un abrazo amigo

Bellotatlon dijo...

Me alegro tela de que todo vaya bien, buenas compras el acople y manillar tiene buena pinta, un saludo amigo.

Iván García dijo...

A reventar??? ahora no voy a dar un paso atrás ni pa coger carrerilla. Voy a hacer el Ironman con una rueda de molino atada a la cintura para ver si sufro algo jajajaja. Muchas gracias por tu dedicatoria pishita, enga que tu ya mismo estas peleando como un jabato en esa Maratón!!!

Un abrazo fiera.

Pd: Has visto la chirigota del Yuyu?? la presentación es buenísima.

Emilio dijo...

Ojala este en la salida de sevilla como tu estuviste en el titan solo para dar animos krak, venga pa´rriba y ya me contaras como va el acople

Francisco Castaño dijo...

Si es Pinarello aciertas seguro, la calidad se nota.

Alexander Pérez dijo...

Envidia sana por las nuevas adquisiciones que has hecho. Preparándote bien equipado para la maratón, sí señor. Un fuerte saludo y a seguir así.

Selu dijo...

Pinarello, ya verás como esa gripe te va a venir bien como descanso obligado del nunca nos damos los fatigas, sobre todo de cara al atracón final de kms. que te vas a meter para preparar la maratón. Animo, y ve apurando que ya te queda menos.