lunes, 11 de enero de 2010

Sin mirar para atras

Lo primero daros las gracias a todos por el apoyo recibido  pero la verdad que lo pase fatal y pense incluso en desistir de correr la Maraton pero como tengo en mente y se lo he prometido a mi gran amigo Paolo tengo que llegar hasta el final.

Tenia pensado primero conocer a los colegas del blog,ese era mi primer objetivo conocer al gran Oscar que espero que Sonita seguro sacara esas oposiciones para adelante y le deseo toda la suerte del mundo y despues conocer a otra gran persona como es a Ricardo y ver alos ya conocidos Tragabuche y lay.Tambien tube la suerte de conocer a otros amigos de Alberto (gitanocorredor) y  http://a-jierro.blogspot.com/.

Lo primero que queria era hacer 4 km que realice con Ricardo y seguidamente la carrera para asin hacer un total de 30 km como hacin se hicieron.La carrera fue muuuuuuuuu bien ,charlando de carnaval Oscar que el tenia claro que ritmo llevar y  tire a mi ritmo.La media la pase en 1:35 y bien me puse contento con el ritmo que llevaba por que he de decir que el polar me sirvio de poco por que lo que me marcaba no era real y segun decia el grupo con el que iba hibamos a 4:25  y el polar marcaba 4:50 pero bueno eso es otra cosa.A partir del 22 empezo el calvario,el brazo derecho empece a perder fuerza,dolia bastante y no reaccionaba para levantarlo,las piernas eran dos plomos no tenia cojones dar dos pasos seguidos pero abia que acabar como fuera y se hicieron eterno pero no sabia que una cuesta abajo fuera tan puñetera por que cuando llege abajo me iban a rebentar las piernas pero al entrar en el pueblo se añadio el temblor por todo el cuerpo ,parecia que tenia parquinso con todo mi respeto para esa enfermedad y al final la meta que fueron 2:00 h que despues de lo pasado era lo de menos .

Lunes: totalmente recuperado de ayer y 17 km a la buchaca para 1:25 min y todo olvidado y espero que no pase factura en modo de resfriado.

10 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Normal tio si es que hacia una rasca que no veas, lo llevas que te cagas, pero despues de la de ayer vas y te metes otra tirado hoy jajaja que animales somos, un abrazo y tambien dale descanso al cuerpo que mira como ando yo por bestiajo.

Lay dijo...

killo no te kejes mas, que despues de lo que estoy leyendo hoy me entranganas de machacarte. Yo termine con la rodilla tocada y hoy quise salir y a los 10 minutos me tube que volver andando del dolor en la parte exterior.
En fin amigo que me alegro que estes bien.
Una pena no haber conocido yo tambien al Bellota.

Triatleta Caletero dijo...

Vamos Pinarello cojone, chico carreron que te metiste pisha 2 horas amigo dos horas para los 25,600 km. mal??? po yo no creo que este tan mal eh? yo creo que esta genial...todos tenemos malos días y ayer te tocó a tí nada más, sigue así maquina que la maraton la haces tu con los ojos cerrados...bueno abrelos de vez en cuando no te vaya a tropezar con un bordillo jejeje. Animos socio animos, Vamooosssssssss Pinarello Vamosssssss Go go go

ibizatri dijo...

JOER Pedro, despues de ver las fotos con la climatología de la carrera, me parece que te ha salido genial, ya acabarla ha sido una proeza, yo habría pedido unos esquies, jeje, y si hoy te has metido ese entrenamiento, no se que decirte, Metes miedo tío. Un Abrazo champion.

Anónimo dijo...

si es que estamos mu cascaos jajajaja
enga que la maratón está ahí y yo aqui de parao...
saludos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedro, cojones, me sumo a la corriente de opinión, y solo te diré que ojalá pudiera hacer la marca que hiciste tú ayer, aún yendo a tope...

Así que tonterías de no querer ir al maratón ni una, allí estaremos todos!!

Un abrazo amigo, me encantó conocerte y comprobar que eres un tío cojonudo.

ALVARO RUIZ dijo...

Nos vemos en el estadio olimpico ese que teneis sin estrenar en unas olimpiadas ,je,je, el dia 14, un abrazo amigo

Unknown dijo...

quedan 32 dias,ya no hay marcha atras,menos llanto y a currar que ahora viene lo bueno.
en el estadio de santiponce nos vemos .un abrazo

Emilio dijo...

Despues de la paliza te metes 17km?? estas mejor de lo que piensas krak. Por cierto te gusta el carnaval??? yo soy un enfermo¡¡¡¡jejeje

Paulo dijo...

La palabra "desistir" no hace parte de tu diccionário, Pedro! Eres un campeón y no es por que me lo has prometido que vas la maratón. Tu vas a hacerla por cojones y punto! Te deseo pronta recuperación de ese resfriado. Un abrazo! ;-)