viernes, 8 de enero de 2010

Y ahora nos toca el frio el frio

Lo primero que quiero es dar animos a mi amigo Alberto por la pronta recuperacion de esa tibia y que siga adelante por que este año le espera una temporada trialetica apasionante.

Seguimos con los entrenos ya deseando que llegue ese 14f para soltar todo lo que llevamos dentro pero mientras llega toca seguir con los entrenos.Las sensaciones siguen siendo buenas,las piernas no las siento cargadas y eso es buena señal quiere decir que se estan haciendo bien las cosas o por lo menos eso creo.

Lunes: 12 km para 59 min como era de esperar bajo la lluvia.
Martes:descanso por visita de los reyes magos.
Miercoles:18 km para 1:30 siempre intentando bajar de los 5 min el km y por fin el sol.Que bien se corre asin
Jueves:5 km en 25 min y despues 5 series de 800m entre 3:05 y 3:10 y 5 km de vuelta para 25 min.
Viernes :9 km para 45 m
Sabado: creo que descanso para el domingo que estaremos en ecija.

Espero encontrarme con todos los amigos del blog a ver si tengo suerte y puedo conocer al amigo tricaletero y a Ricardo Cabrera que en caso de que nos los vea les deseo una buena carrera y que no se cumplan las previsiones meteorologicas previstas .Suerte a todos

10 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Si tienes buenas snsaciones y el cuerpo no protesta, ten por seguro que lo estás haciendo bien, no lo dudes, un abrazo.

ibizatri dijo...

Sigue así, creo que te esperare en la meta, pero más bien porque no saldré, jeje, eso si la cervecita fresca la tienes asegurada. Un abrazo Pedro .

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Mucha suerte, amigo, espero poder conocerte en Ecija...

Media hora antes de la carrera, estaré trotando 5 kms por los alrededores de la salida, ya que tengo pensando hacer 30 kms este domingo... así que si me ves, ya sabes, saluda!!!jajajaja...

Un abrazo y mucha suerte!

Emilio dijo...

Lo dicho, como una moto krak¡¡¡. Intentare estar en la salida del maraton para darte animos en persona amigo

Unknown dijo...

hombre pedro,espero verte en ecija,de todas formas ricardo viene conmigo y en cuanto te vea te lo presento y si podemos tmar un café y charlar pues mejor,nos vemos seguro socio.hasta mañana.

Bellotatlon dijo...

Que envidia me das amigo, de que tengas la cabeza en tu sitio sin hacer locuras y llevar el trabajo bien hecho disfruta en Ecija allí veras al Pruden seguro que tambien lo esta haciendo de miedo un abrazo y ya nos vemos seguro en la maraton aunque sea en bici jejeje.

Èric Pairet Artau dijo...

Ese frio ya empieza a aburrir un poco no? Y adelante con los entrenos, que las buenas sensaciones son el primer paso!

Un encanto leerte! Salud y km's!
* Èric.

Iván García dijo...

Como lo llevas socio, esagerao! Que carrerón, que peazo de crónica vas a hacer de la maratón!

Toño dijo...

Te encuentras bien, buenas sensaciones, lo unico que te falla es el mal tiempo, pero ya te falta menos, pa´lante sin mirar pa´tras.

Triatleta caletero dijo...

Pinareloo socio como no nos vamos a ver?, yo al igual que ricardo saldre 10 min. antes de la salida dirección al primer km. y 200 m. y después volveré sobre mis pasos, amime toca 28 ñm., por lo que 1 km. 200 +1 km. 200= 2km. 400 m`.; + 25 km. 600 m. de la prueba en total 28 km. lo que yo te diga un mostruo con las matematicas. Mañana nos vemos socio.