lunes, 1 de febrero de 2010

Media Maraton del Alamillo

Despues del paron de resfriado decidi no correr mas carrearas sata la maraton pero como veia que los entrenos largos estaban saliendo bien me decidi a hacerla y la verdad es que acerte.La idea era hacerla sin forzar,es decir salir y llegar pero con el gratificante encuentro que tube en el km 3 aprox. con el gran tricaletero que hicimos la carrera junto y es que cuando se va con un tio con el arte que tiene este caletero la carrera se hace corta.Sobre el km 7 se nos unio otros dos maquinas como son el amigo Pruden y su hermano estan que se salen los tios.y estuvimos charlando y sobre el km 15 decidieron incrementar el ritmo pero segun pudimos comprobar el tricaletero y yo estos dos exprintaron asta la meta por qu no les vimos el pelo,me alegro por ellos dos que esten tan bien la maraton ya la tienen en el bote y nosotros a nuestro rollo verdad Oscar ,que si el Yuyu por aqui,una cuarteta por alli que si mememememe por halla(el caletero sabe lo que significa )cundo nos dimos cuenta entabamos entrando en el estadio y con mu buenas sensaciones aunque al caleteron no le riñan por mi culpa por hacerla mas rapido de lo devido.Si te riñe tu me echa las culpa a mi vale Oscar.
En fin que un buen dia y el tiempo fue lo de menos que fue de 1:35 pero ese no era nuestro reto era realizar la ultima tirada larga que antes de salir realice 5 km que al final me salieron 26 km en total.
Animo a todos y espero que ahora descansemos lo suficiente y no lleguemos pasado.

17 comentarios:

Emilio dijo...

Que grandes, corriendo una media y cantando carnaval¡¡¡vya kraks, jiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

triatlonazareno dijo...

pedazo de marca macho y ya no solo eso porque veo que hicistes una carrera divertida y en buena compañia que mas quieres pisha

Oscar dijo...

Me repito gracias maquina, fue todo un placer correr a tu lado, no recuerdo una carrera de larga distancia que disfrutará tanto como la que hice contigo, carnaval-buena compañía y buena marca, no se puede pedir más. Illo, lo malo que llegamos echo polvo y arrastrandonos mememememememe¡ jajaja que arte ijo. Un saludo socio nosvemos el 14-f donde quedamos.

tragabuche dijo...

PEASO CARRERA ANIMAITA,NO?A VER SI EN EL MARATON VAIS IGUAL DE SOBRAOS SO M.............S.ME ALEGRO DE QUE OS LO PASARAIS BIEN QUE ES LO PRIMERO Y LUEGO POR LA CARRERA TAN BUENA QUE HICISTEIS LOS 2,SALUDOS

Toño lanzarote dijo...

Enhorabuena maquina, buen tiempo, buenas sensaciones y muy buen entreno para subir la moral de cara a la gran cita.

ALVARO RUIZ dijo...

Bien amigo , bien , el 14F , nos vemos, un abrazo amigo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joer, Pedro, me alegro de que ya estás de nuevo al 100%... Esta maratón vamos a disfrutar, tenlo claro...

Por cierto, deberíamos de ir planificando la comida del día antes, para que nos vieramos todos allí...

Saludos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

yo también estuve haciendo una media ayer y eso que no estaba ni apuntado, pero bueno al final cayeron los 21kms y en un buen tiempo... de cara a la maraton.
1h 28minutos haciendo de liebre a un colega... pero acabando la liebre a la par que el cazador... jejeje
saludos y enhorabuena a ti tambien nos vemos pronto

Èric Pairet Artau dijo...

Vale más ante todo recuperarse y despues machacar, pero que gusto que ya estes al 120 %!

Un abrazo compañero,
* Èric.

Iván García dijo...

Estas hecho un crack!!!! 1.35h! Vente a Torremolinos este finde y echamos un rato! Enhorabuena fiera. Por cierto no irías cantando aquello que dice:

Hase meno de una hora que he tenío una reunión.
Le he comprao el Cadi a D. Antonio Muñoz.
No haesho farta abogao, carta ni avaaaaaaale.
Le he enseñao 10000 millone y ma dicho "Po tu lo vale"

Un abrazo fiera.

Bellotatlon dijo...

Bien amigo envidia no poder estar en estas carreras con vosotros, ya me han chivao que estas fuerte de cojones, estos dos pajaros el Pruden y su brother terminaron cerca de 4´el km los muy cabrones, pero a ti te ha salio una tirada larga de puta madre.
Un abrazo amigo.

El Lay. dijo...

Pedro, sois unas mariconas los dos, jajajaja, valla tela, valla telaaa, que hibais cantando carnabal los dos no? y luego el otro mamonazo te echa las culpas a tí, jajajaja.
En fin que cuando se esta bien acompañado, no te enteras del entreno y vosotros hibais bien acompañao los dos, si señor.
Un saludo amigo.

Paulo dijo...

Me alegro por ti y los colegas, Pedro, que esteis tan bien fisica y, sobretodo, moralmente. Ahora a descansar hasta el 14F. Conforme prometido, allí estaré, para verte en plena faena y dar ese apoyo que te mereces. Un abrazo p'a ti y toda la familia, campeón!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Gran Doble Kedada Blogera: Atención: DIA 13 A LAS 13:30 HORAS EN LA PUERTA DE EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDAD DE LA PASTA Y DIA 14 A LAS 8:30 EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES... ¡PÁSALO!

Selu dijo...

Oye, cuando esté recuperado del todo, me apunto a hacer una carrera carnavalera de esas, yo me ofrezco para cantaros el popurrí de "Los comboy d´a pejeta" y algún pasodoble de "Los bordes del area", "Los últimos en enterarse".... es que con el Yuyu hay que morir....

Oscar dijo...

Socio, que gran video para la prosperidad, picha enalce y verlo entero, hasta el final, que arte ijo http://www.corriendovoy.com/video.php?id=145&video=11108

julio salas dijo...

Enhorabuena amigo por esa media!!! Te vas a salir en esa maraton!!! un saludo maquina!!!