lunes, 1 de marzo de 2010

Semana atareada

Esta semana a sido atareada en todos los aspectos,tanto familiares ,laborales y de entrenos-En lo referente a los entrenos e echo un poco de todo tanto en carrera a pie  con series cortas incluidas como salidas en bici cortas por no tener tiempo y por el dichoso aire pero bueno la cuestion es no parar.Este puente no he echo nada por estar con la famili y en lo laboral con los problemas que tiene la empresa me tiene un poco descolocado.La verdad estoy mu desmotivado por el laboro por que estamos en un impas que no sabemos que va a pasar ,nadie dice nada ni sindicatos(jodios) y la empresa mandando tiritos y faltando dinero en las nominas que es lo peor pero bueno habiendo salud es lo importante.

Otro dia estaremos mas esplicito con la entreda a ver si biene mejor el animo.Si no me veis en los comenterios perdonarme pero que sepais que estoy con vosotros a muerte.

15 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooosssssssssssss Pinarello Vamooossssssssssss GoGoGo¡ No te me vayas a venir abajo ahora, dejate de problemas y a entrenar que viene muy bien para despejar la mente. A ver si se soluciona de una vez por todas ese problema del curro que tanto te preocupa y vuelves por tus fueros...Vamooossssssssssssss Vamooosssssssssss. Un abrazo socio.

Carles Aguilar dijo...

Venga..!! Que tu puedes con todo..!! y, efectivamente, al mal tiempo buenos entrenos... Dale caña al cuerpo, verás como eso te ayuda a seguir dando guerra...!! Suerte y hasta pronto...!!

manuelbinoy dijo...

Esperemos que los problemas del trabajo se solucionen para bien y te dejen la cabeza despejada de preocupaciones; mientras tanto sal a correr y entrena y dale vida al cuerpo que la mente te lo agradecerá; saludos.

eeeee dijo...

La mejor manera de tener la cabeza a tope es machacarse en los entrenos así las endorfinas te darán ese plus de buen rollo que falta en tu empresa.
Conozco algo de cerca lo que pasa en tu empresa, sin ir más lejos el pasado Miércoles estuve con uno de los Técnicos y la verdad es que la cosa no pinta bien. Ojalá todo sea un bache y se arregle.
Un abrazo

Emilio dijo...

Bueno krak lo importante como dices es que todo esta bien en tu familia y tu salud, ya veras como lo del trabajo se soluciona y todo marcha genial, ya veras, animo y un abrazo amigo

Bellotatlon dijo...

Pedro amigo venga que esto se arregla seguro, un abrazo amigo luego te llamos haber si podemos quedar esta semana pa montar en bici.Un abrazo.
FUERZA Y HONOR.
AH ME ENTERAO DE QUE TAMBIEN ERES COSTALERO, TIO LE PEGAS A TO.

julio salas dijo...

Tú lo has dicho, la salud es lo importante!!! bueno ánimo y a seguir con fuerza amigo!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

Pedro , ya verás como de todo se sale, lo importante como tu dices es la salud , todo lo demás tiene arreglo, las empresas siempre tienen esa coletilla en la boca , pero bueno seguro que a una empresa como la tuya seria dificil que la administracion dejara que se fuera al traste , saludos amigo

Unknown dijo...

animo grandullon,que todo lo que tienes de grande lo tienes de buena gente y todo se va a arreglar ,ya veras.manten la cabeza ocupada y que esto no afecte a tu vida ni a tu familia,estamos tambien contigo a muerte socio.venga,animo y un fuerte abrazo,tienes lo mas importante que es salud y a tu familia y amigos,todo lo demas es material y se puede cambiar.tú,no cambies nunca.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Arriba ese ánimo, Pedro!!! Ya verás como todo va a mejor, piensa en como estoy yo, que estoy parado, y eso si que es chungo... al menos, tienes trabajo.

Un abrazo.

Toño dijo...

Animo compañero. En lo laboral creo que quien mas quieen menos, todas las empresas estan iguales, dichosa crisis. Pero siempre tienes a la familia para apoyarte en ellos y los entrenos para olvidarte un poco y despejar la cabeza. Ademas de un montón de amigos que te apoyan y te escriben (aunque eso no nos dé de comer). A ver si pasa todo esto cuanto antes, piensa que ahi familias que estan peor que uno. Un abrzo amigo, fuerza y a aguantar un poco .

ibizatri dijo...

Hola Pedro, siento de verdad que estes pasando por esa situación, aunque sabemos que todo se acabará solucionando pasar por ello tiene que ser muy jodido, solo puedo desearte que lo antes posible se solucione lo laboral, ya que entiendo te baje la moral para todo lo demás, no obstante sabes que aquí estamos para darte el calor necesario en los momentos bajos. Un abrazo y que pasé lo más rápido posible, no te olvides de entrenar viene bien para el coco.

Lay dijo...

Enga Pedro, vente parriba amigo, que tu eres mas fuerte que un martillo, aqui me tienes a mi pa lo que quieras amigo(bueno pa casi too eh,jijijiji).
Arrriiiibbbbaaaaa.

Unknown dijo...

asi estamos todos tio.. animo que las penas con pan están mas buenas.
cuidate

Ale dijo...

Muchas gracias compañero por los ánimos, no te preocupes que seguiré los consejos de todos ustedes que son los que saben de esto. Te mando un fuerte saludo y ya nos seguimos leyendo.