jueves, 25 de marzo de 2010

Semana santa

Ya esta aqui la semana santa ,a los capillitas nos queda una semana dura por que queremos estar en todos lados y no perdernos nada ,y eso sumanos los dias que salimos de costaleros.Lo que espero es que el tiempo respete y puendan salir todas las cofradias.a propocito me gustaria a ver si algun colega de Dos Hermanas me pudiera decir los dias y horarios de las cofradias que salen porfa,Tragabuche espero respuesta.
En lo referente a los entrenos seguimos igual,corriendo y andando en bici siempre con mucha cadencia y las carreras siempre comprendidas entre 8 y 14 km a ritmos de 5 y 4:50,esta semana empezare a meter series para ir cogiendo un poco de velocidad para intentar ponerme a la altura del amigo Ricardo que esta que se sale y del cual me alegro o el gran Tricaletero que se salio en Cordoba ,en fin que hay que ponerse las pila para no hacer el ridiculo.

El domingo pasado se realizo una prueba ciclista sobre un recorrido de 40 km aprox pero al cual antes se le a dado una vuelta de reconocimiento y la segunda vuelta  es libre con terreno variado y final e meta en un pequeño repechon que se hace duro despues del ritmo que fue de 37 km/H con algunos repechos largos y cual fue mi sorpresa que aguante ante los mosntruo del club que a pesar del tiempo que hemos tenido llevan mas de 2000km los maquinas .Fuy a ver lo que salia pero fuy aguantado los azotes del grupo que en algunos tramos llanos del recorridos fueron de 50 km y siempre bien colocado en cabeza pendiente de los movimientos y saliendo por los mas peligrosos pero yo no sabia que al que miraban de reojo era a mi puesto que yo fui el ganador de año pasado(foto de la portada del blog) y al final quede 3ª en la general y 1º en mi categoria.Contento por aue no me lo esperaba,segundo fue el gran Canseco que con 53 años sigue el tio arriba y primero el Martos Chico un cahval de 26 años creo que cuando quiere anda como una moto.Despues de la carrera pasamos el dia con una gran comida con todos los colegas del club en la cual no falto de nada.Ahora quiero hacer mas km en bici solo llevo 700 km y me queda mucho que rodar.La piscina sigue siendo la asignatura pendiente pero espero arreglarlo rapido.
Animos a todos y seguir entrenando
Trofeo entregado por mi mas ferbiente admiradora y la me aguanta todas la ......en fin todos los sabemos lo que tienen que aguantar estas santa.

Grupo del club ciclsta brenes

12 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias tio me alegro de saber de ti macho , buena tirada en bici es que desde luego el que tiene ,retiene, eres un aparato , lo de la semana santa creo que tragabuche te lo soluciona que el sale de nazareno en la borriquita
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Grande Curro Grande, vaya carrerita quete metiste con la pinarrella, 3º en la general y 1º de tu categoría, Enhorabuena maquina y felicidades, Ahora a disrutar de tu semana santa y después más caña al mono. Vamoossssssssss. Un abrazo socio, pa tu, pa tu sufridora y para el central.

Emilio dijo...

Me alegro de leerte de nuevo amigo. Pedazo de carreron te has marcao, es que eres un grande¡¡animo amigo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Menuda máquina estás hecho en la flaca, tio, como para pillarte!!! Joer, miedo me das... jejejeje... Oye, dame tu tlf y correo, escribeme a rcosano@gmail.com y asi nos damos un toque para entrenar con la bici en semana santa.

Un abrazo y gracias por tus palabras!

Unknown dijo...

pedro eres un crack .te he mandado un mail ilustrandote sobre la semana santa de mi pueblo.esta semana santa tambien vere cofradias pero tambien saldremos en bici logicamente aprovechando tanta fiesta,hay que recuperar.me e-mail ferdyhp@hotmail.com y mi telefono te lo he dado en el mail.agregame a tu msm y ya quedamos cuando sea.killo, aunque no tenga nada que ver con el tema ¡que alegria me dió ver al nicolas corriendo el otro dia en parque amate!la pena es que luego en meta no pude verlo y darle un abrazo,daselo tu de mi parte y dile que me dio mucha alegria volver a verlo correr despues de todo lo que ha pasado.ya nos veremos y enhorabuena por la salida ciclista ,es que hasta sin entrenar te sales cago en la leche.un abrazo y otro para la familia.

ibizatri dijo...

Pedro, me vas a tener que dar unas clases teóricas de pedaleo, a las prácticas puedes llevar un látigo pa hacerme ir más rápido, jeje, menuda carrera te ha salido, ¡Enhorabuena!.

ALVARO RUIZ dijo...

Cuidate que te va a hacer falta crack, lo de la semana santa tuyo no es un entreno es verdaderamente una penitencia ,je,je, un abrazo amigo

Bellotatlon dijo...

Maquina felicidades, ya veo que el domingo me vais a dar bien pal pelo jajaja, vaya familia que tienes campeon, te llamo para quedar para el domingo.

Toño dijo...

Pedro eres un crack, con trofeo y todo. A ver cuando te decides a hacer Lanzarote, vas a arrasar. Enhorabuena.

eeeee dijo...

Buena semana la pasada ehhh Pedro pero mucho mejor la semana que entra ehhhh
Disfruta de ella que SIETE días pasan muy rápidos y luego tocará esperar muchos más.
Ya pronto vendrá el veranito y la piscina dejará de ser tu asignatura pendiente.
lo dicho. A DISFRUTAR

Daniel Hervás dijo...

Felicidades, los mios yo vengo de la bici, han empezado ya la temporada en San Pedro y Chiclana, haber si me animo y compito alguna carrerita con una licencia que me dejen pues yo tengo solo la de tri. Es increible la aficion que tenemos aquí, yo salgo con ellos los domingos, aveces he contado mas de 80 de los que andan.

De la semana santa yo te recomiendo el lunes a las 21.30 en la plaza del ayuntamiento la hermandad de la presentacion al pueblo, es un paso impresionante y lleva la banda con el mismo nombre que se sale, es la que le toca al Cachorro.

Iván García dijo...

Que fiera estas hecho. Enhorabuena por ese pedazo de puesto. Abrazos.