martes, 27 de abril de 2010

Disfrutar del video

Espero que os guste me lo ha enseñado mi hijo .Hoy han caido 72 km en 2:45 con terreno rompepirnes ,dejare un poco de lado la carrera a pie y me centrare en la bici un par de meses para ponerme a tono y despues empezare la carrera de cara al Titan,a proposito alguien sabe algo por que del foro no se habre,e leido por ay que este año es posible que no se haga por que por el ayuntamiento no suelta la guita ,MikelAngel dice que se va a la puerta del ayntamiento a hacer huelga.Os dejo esto.No puedo meter el video pero coger esta direccion y verla merece la pena son 5 capitulos.poned la niña repelenteel yuotube

http://www.youtube.com/user/frikibot

12 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Que bueno, me quedo con algunas frases buenísimas!!

AZQUEROZA!! BICHO RARO ENDEMONIAOO! jajja, grácias por compartirlo!

A seguir dandole a las bielas, un abrazo,
* Èric

Toño dijo...

Cagón tó, en el ordenata de la oficina no se oye el video. Un saludo Pedro, y gracias por tus comentarios, este año no se repite lo de mi video, espero.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, que tienes el Sabado??? Pretendo hacer una rutita guapa con los colegas por la sierra de aznalcollar... Dame un toque al mail si te animas a venir... ;)

Anónimo dijo...

jajaja a mi también me lo puso mi primilla... si es que tiene tela el video saludos

eeeee dijo...

Se de mas de uno que se uniría a esa huelga.Espero que los rumores no sean ciertos.
Dale caña a esa flaca.

Triatleta Caletero dijo...

Curro cual es la antena curro? curro cual esla antena curro?...jajajajaj que arte cojone que arte la niña repelente,jajaja me recuerda a la enfermera que me quito las grapas...jajaja que bueno ijo. Gracias socio.Escucha si lo del titan no se soluciona, llamamos a la niña repelente pa que nos eche el cable y se una a la huelga no?..jajaja. Un saludo socio.

ALVARO RUIZ dijo...

Que si hay Titan, asi que ve preparandote, un abrazo amigo

Ale dijo...

Hola Pedro, antes que nada muchas gracias como siempre por tus comentarios, todos me dan muchos ánimos y fuerzas. Con respecto a lo de la bici pues dale caña. A mí la bici como que no es mi fuerte, prefiero antes nadar o mejor, correr pero me han dicho que la bici es uno de los deportes más completos. El vídeo está muy bueno, me partí un rato de risa. Espero que te vayan bien los entrenos. Un fuerte y cordial saludo amigo..

Bellotatlon dijo...

Pedro no te preocupes que lo habrá y si no lo hacemos nosotros de todas formas y al final un buen barril de cruz campo con una barbacoa de final de fiesta eso seguro.

Oscarjet dijo...

lo mejor el grano en la barbilla de la "gordita",que bueno!
Un saludo y a seguir para la TITAN!!! ojala un año pudiera bajarme para correrla!
Un saludo!!!

Daniel Hervás dijo...

Esta semana he hablado con uno de la organizacion, regenta la tienda de Titan-sports. Nada que SI hay, a mediados de Mayo sacan la web nueva y empezará la inscripcion.

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo n ote preocupes que no te quedas sin titan
saludos aparato