viernes, 9 de abril de 2010

Mejorate Oscar

Mis primeras palabras van para mi amigo Oscar que espero que pronto este realizando esos curiosos duatlones caseros y con esas alegria caletera.ANIMO AMIGO

Los entrenos siguen palante y veo a todos los colegas que estais como motos,me alegro por vosotros y espero que me perdoneis por no tener tiempo para poder visitar y comentar los blog.
Martes:slida en la flaca 1:30 min para 32 km y media de 24,70 km/h.Como veis lo mio es la cadencia que es lo que interesa ahora
Miercoles:carrera continua de 12 km para 1.02 y con viento de cojones
Jueves:mini duatlon por que con el aire que hacia era imposible sali en bici que era lo que tenia previsto..5-20-5 no mire tiempo ni nada.
Viernes:seguimos con el aire y con mala leche que a favor da gusto pero encontra es imposible mantener un ritmo.total 45 km en 1:40 para 26 km/h de media y con dolor de gemelos a rebentar.
Mañana saldre por la mañana con el club y estoy a la espera de que me llame un colega para salir a correr una buena tirada asin que mañana espera una tirada larga en ambas cosas.

14 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

MUCHAS GRACIAS, PINARELLO, MUCHAS GRACIAS AMIGO, me deseas los mejor y yo se que me lo dices de corazón, y de corazón de digo que MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, y muchas gracias por comenzar esta entrada dandome animos.Me ha hecho mucha ilusión, me ha emociona y me he emociono por ello, otra vez con los ojos vidriosos...oju oju. Gracia amigo te lo agradezco de todo corazón. Un abrazo socio y animos con esos entrenos, a ver si cuando me recupere me da tiempo ponerme al menos la mitad de fuerte que tu. Un abrazo muy fuerte.

Oscarjet dijo...

DETALLAZO!

eeeee dijo...

Bueno Pedro mientras que tengamos temporal de levante es lo que nos espera. Viento y más viento.
Espero que me expliques un día por que es tan importante trabajar esa cadencia en un pedazo de ciclista como tú eres. Eso es más para globeros como yo ¿no?
Saludos Socio

Carles Aguilar dijo...

Que se recupere Oscar pronto y bien...!! Por otra parte, y dejando el puñetero viento a un lado, te veo con ganas de machaque, no...?? Pues venga.. A poner la directa..!!

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo aparato tengo ganas de que quedemos un diita y me des unas clases pa mejorar en bici y pasar un diita de muerte , saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ego te absolvo; estás perdonado por la comunidad globera en mi nombre; ánimo para Oscar; nos leemos.

Toño dijo...

Si no ahi ná como entrenar contra el viento, jejeje. Primero sales de casa un rato contra el viento y luego de vuelta con los deberes echos y el viento a favor. Saludos

Unknown dijo...

buenos entrenos socio,me estoy aplicando lo de la cadencia tambien haciendote caso.te contrato como coach de ciclismo.salñu2

Anónimo dijo...

cadencia cadencia así consiguió uno unos cuantos tour jejejeej
saludos amigo

Ale dijo...

Hola Pinarello, antes que nada por los ánimos y felicitaciones por la carrera. Para la próxima vez intentaré bajarla ya de dos horas. Muy buen entreno el tuyo y ánimos para Oscar, buen detalle. Bueno compañero lo dicho, muchas gracias y a seguir dando caña.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo para Oscar y sigue con los entrenos.

Saludos.

Lay dijo...

Socio, espero te bien la cosa por ahy, aunque creo que liaillo con lo de Tussan no?.
Ya nos vemos tronco.
Saludos a la family colega.

julio salas dijo...

Buen detalle ese con tu amigo Oscar. Animo!!!:D Por otro lado decir que llevas muy buenos entrenos!!! Corres la popular de nervion? un saludo crack

Ale dijo...

Muchas gracias compañero por tu ayuda, le haré caso a Alberto a ver qué tal me va. Buenos entrenos y a seguir en la línea. Un saludo muy fuerte. Por cierto, buen detalle con Oscar.