domingo, 27 de junio de 2010

Buenos entrenos

Buena amigos y ante todo darles fuerzasy animo a Alberto que ya esta viendo un poco la luz y espero que se recupere el y la famili.Animo campeon.
Segundo si no estoy por aqui es por culpa de ordenata que me esta dando unos problemas que espero que mañana lunes me lo arreglen y por eso no estoy por aqui.

En referencia a los entrenos todo va mu bien,con tiradas largas a pie y en bici.Mi idea es lo que queda de mes y mediados de Julio hacer fon do y a partir de mediados de Julio y agosto y haciendo un poco de calidad para septiembre ir bajando el volumen para llegar a tope para disfrutar del dia y dedicarselo a mi amigo ALBERTO que seguro estara por alli animandonos.

Este fin de semana a sido estupendo por que le e dado caña al cuerpo y me a respondido mejor de lo esperado.Ahora espero no pasarme con los entreno y saber dosificar bien para recuperar rapido.
 en toda la semana e corrido 41 km a una media aprox. de 5 min el km y e realizado 260 km en bici pero con distintos recorrido.
Jueves:Descanso
Viernes:10 km a pie en 50 min
Sabado:dia esperado e inesperado por tomar la desicion a ultima hora de realizar el recorrido del titan cosa que no tenia prevista.Tarde 4 h y 5 min y la verdad q1ue mi idea era primero ver el recorrido que no lo conocia en su totalidad y segundo una vez realizado una vez llegado al pantano ver como estaba el cuerpo para hacer la carrera y la verdad que estaba de "lujo" es un decir pero me encontraba con fuerza de correr.Salieron 105 km por que deje el coche en Algodonales y por eso fueron mas km.
Domingo.Otro dia esperado por que salida con el club que fueron 86 km  dando la cara y seguidamente 10 km a pie  sin llevar reloj y la vedad que me a salido la jornada redonda.
La natacion la tengo un poco parada por que esta cerrada la piscina del parque Alcosa y la veces que e querido nadar en el mar estaba mu bravo y era imposible.Queda verano todavia.
PD:Mandarles recuerdo a mi colega Oscar por que veo que ya esta disfrutando de lo que a el le gusta.Animo amigo y recuerdos para Sonita que tenga suerte en la oposiciones.Lay mariquita donde te metes jodio estas perdio,me alegro que ya estes dando guerra con los entrenos  y en las competis

11 comentarios:

ibizatri dijo...

¡Oju Pedrito! como te estas poniendo, que tiemble el Titan ese que te lo meriendas con papas, jeje. Buenos entrenos y como tu bien dices no te cebes y descansa pa reventarlo ese día. Te espero algún día por tu isla y esas cervecitas caen seguro. Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

QUe grande eres curro, que grande siempre tienes en tus entradas un huequecito, para tu amigo el tricaletero y su sonita...po que sepas que el tricaletero estará en la sierra dejandose su garganta animadonte y tralandote todo la fuerza y animos del mundo con sus Vamoossssssssss Curro Vaoosssssssss go go go, que es lo menos que te mereces...que creo que no necesi´tarás mucho...porque ya veo como estas entrenando amigo... a seguir así, un abrazo muy fuerte mio de sonita para ti y tu family.

eeeee dijo...

Junto al tricaletero estaré por la sierra ese próximo 26 de Sep.
Sigue entrenando así y la Titan te la comerás con papas.
Nos vemos

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias pedro pinarello en la titan que tiemblen señores que este año hay nivelazo, un saludo parato

Unknown dijo...

que bien te veo pedro,seguro que haces un buen titan,en bici desde luego llegaras sobrao,la natacion a hacer lo que se pueda y punto,yo tampoco soy mark spitz,ya quedaremos para una quedada en la sierra para algun entreno juntos seguro que aprendo mucho de ti.disfruta de las vacaciones y te mando un abrazo,gracias por venir a verme ,me hizo bastante ilusion.un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un abrazo desde Barcelona de este calvo sin pelo; ánimo y a seguir peleando, nos leemos.

Ale dijo...

La verdad que sin Pedro, menudos entrenos te estás pegando. Yo si Dios quiere empezare a darle caña a partir del próximo lunes y si puedo añadiré también un poco de natación. La prueba de Titan te la vas a comer con patatas. Muy bien en todo pero en la bici como el que más. Muchas felicidades socio y a seguir en la línea. Un fuerte abrazo Pedro.

Emilio dijo...

Madre mia tio, miedo me das, no te voy a ver ni en la salida¡¡¡¡Que grande eres, animo tio y a seguir asi

Carles Aguilar dijo...

Vaya, tu también te lo tomas en serio, eh...?? Hay que ir dosificando un poco y no dejarse llevar por las buenas sensaciones, a veces los excesos se pagan... Así que a entrenar con sabiduría, que te veo muy motivado...!!!

Daniel Hervás dijo...

A mi me gustaría hacer el recorrido de Titan para primeros de agosto,haber si nos juntamos unos pocos, queda ahí .....

Lay dijo...

Compadreeee, ya man quita la escayola, este pasado Viernes por fin me desice de ella, y e empezao pokito a poko, en fin compadre te veo fino en la bici tronco.
Un abrazo colega ya te llamo y hablamos.
Un abrazo pa la family y saluditos pa la parienta, haber cuando me invitas en Brenes a una barbacoaaa mamona jajajaja.