lunes, 19 de julio de 2010

Lo peor que me podia pasar

Si amigos lo peor que nos puede pasar es que nos entre una ciatica y me tenga la pierna derecha totalmente dormida,estoy a base de antiflamtorios pero no hay mejoria,llevo dos semanas que lo unico que estoy haciendo es nadar y no durante mucho tiempo por que al igual que corriendo como en la bici se me duerme y es un cavario.si esto no mejora con todo el dolor de mi corazon sesistire dl titan y otro año sera.Ahora lo que quiero es poder recuperar para poder trabajar por que como mi tabrajo es de conducir no puedo estar 5 minutos seguidos sentado por que se me duermen hasta los hue.....

Espero que todos los que esteis de vacaciones las esteis disfrutandoy que sigais entrenando con cabeza.Alberto amigo veo que  sigues con la mejoria.ANIMO CAMPEON CUIDATE y cuando acaben estas "vacoaciones" me pondre al dia de todo.
Os echo de menos amigos.Animos a todos

13 comentarios:

Selu dijo...

Animo con esa ciática hombre. Los puertos no se los van a llevar de la sierra, así que a unas malas otro año será, pero tranquilo que aun quedan 2 meses y mucha tela por cortar.

ALVARO RUIZ dijo...

cuidate macho, y que no sea nada espero que mejores, y que estes en la linea de salida del titan, un abrazo amigo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jo, tío, no salimos de una y nos metemos en otra... Mucho ánimo y tira para adelante!

Por cierto, sé que buscabas la pulserita de Josef, por lo que la semana pasada me dio unas cuantas pues estuve con él en persona, así que te la tengo guardada para cuando te vea.

Un abrazo, fiera.

Unknown dijo...

ostias killo que mala suerte coones.cuidate que ya estas mayorcete jeje.espero que se pase pronto y te deje en paz para el titan.un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Curro me alegra saber de ti amigo. Pero escucha no tires tan pronto la toalla amigo, que queda mucho para el titan. hace dos años me dio a mi una ciatica del compon y estuve parado solo 20 dias, asi que en el Titan este año nos tenemos que ver en?...vamoosssss curro Un abrazo muy fuerte tio.

eeeee dijo...

Haz caso al amigo Oscar, que todavía queda mucho y de esta sale pronto ya verás.
Nos vemos

Lay dijo...

Que diseee cabezaaa... esa siatica de mojones se te va a quitaaa si o si, y no quiero leerte más que no vas a estar en la TITAN eh! que seguro que con los cojones que tu le echas te vas a poner como un toro.
Sabemos lo que tiene estas cosas, como no nos dedicamos a esto tenemos nuestros alti-bajos así que a recuperarse macho.
Un abrazo fuerte pero no mucho no te valla a doler más ennn.
Un saludo pa la family..

ibizatri dijo...

Ya me habías asustado Pedro, hombre lo de la ciatica es jodido, pero hay cosas peores.

Cuídate mucho campeón y con tranquilidad, yo creo que para el Titan estarás ya en forma de nuevo, pero si no puede ser hay más ocasiones, lo primero es lo primero. Ahora masajitos y a ponerse bien. Un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

que pasa el pinarello , que dices nenaza vas a dejar la titan anda ya coone ponte ya ha hacer cuestas . un saludo parato espero que te mejores

Emilio dijo...

Animo Pedro, eso es lento pero se va pasando, no tengas prisa, un abrazo

Daniel Hervás dijo...

Ánimo, que ya veras como se pasa y nos vemos en la Tintan. Hay veces las paradas aunque sean forzadas sientan bien. Un abrazo

julio salas dijo...

Animo crack!!! Dale caña a la recuperación y verás como sale bien todo!!! Mentalidad positiva enn!!! un saludo

David dijo...

Ánimo amigo, no desistas tan pronto espera al último momento, que mejores de la asiática, seguro que las vacas te vendrá de lujo, un abrazo.