martes, 21 de septiembre de 2010

Ya estamos aqui

Saludar a todos amigos y alegrarme de poder estar de nuevo con vosotros.Quisiera dar toda la suerte del mundo a todos los amigos que este domingo disfrutareis de la participacion del TITAN,el cual estare este domingo que me comere por dentro,por eso no asistire a verlo por que no quiero pasar un mal rato.
Suerte a todos amigos.
Otra cosa que e estado despegado del blog a sido averia del ordenata,se le fue el disco duro y duro a sido recuperarlo.Sobre los entrenos bien,la carrera a pie todavia tengo molestias y prefiero esperar a octubre pero en la bicicleta estoy recuperando pronto la forma y la cosa va bien.
Lo dicho animo y suerte a todos este domingo y siento no poder estar esta domingo y animaros como os meraceis.Toca trabajar puesto que al final no lo e cambiado para na hacer mas larga la agonia

12 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buena recuperacion aparato , espero coincidir pronto contigo
saludossss

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Poco a poco, amigo, irás mejorando.

Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Hay que ir despacio, sin prisas para avanzar rápìdo en la recuperación... Y mientras hay que ir manteniéndose con actividades complementarias... Así que, amigo, dale fuerte a la bici..!! Que en cuatro dias estás de nuevo "on line" en la carrera a pie.. No lo dudes...!!

Triatleta Caletero dijo...

Curro pokito a poco amigo, que pa octubre tienes que estar al 100% que ya estan aqui las medias y la maraton de Sevilla, en la que espero coincidir en muchas de ellas, más que el año pasado, aun me acuerdo de la media de la cartuja, en el km. 18 o 19 por debajo de 4:30 los dos hablando y cantando que bueno pisha. Un abrazo para ti y para la family

tragabuche dijo...

vamos socio que me alegro un monton que vayas tirando poco a poco palante,¿como que no te vienes el domingo a la sierra? enga ya hombre te vas a comer las uñas,vente a disfrutar y saludar a los colegas pedro,lo que me voy a comer yo es un troncho de carne mechá que no se lo va a saltar ni un gitano con alpargatas nuevas,jeje y su buena cervecita,vente hombre ,vente,un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

no si ya era hora, un abrazo amigo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

aún recuerdo los ánimos que me diste en carrera y en la transición. tio ojalá pronto coincidamos en un titán o en otra gran carrera.
saludos y hasta pronto,
me alegra leerte de nuevo eso es buena señal

Emilio dijo...

Ya puedes cambiar la fecha de tu reto y poner titan 2011, ese sera el tuyo y por todo lo grande krak, animo y gracias

Bellotatlon dijo...

Si puedo ir te llamo haber que dice la jefa un abrazo socio me alegro que estes mejorando-

Daniel Hervás Rubio dijo...

Ánimo, yo despues de 5 meses preparando esta prueba, con la caló que ha hecho este verano, no he cogido en este tiempo ni un resfriado, a 5 días ayer note molestias en la garganta y hoy como una bota y me han mandado antivioticos, así que tambien está en aire. Aunque despues de tanto esfuerzo, de tantas horas quitadas a la familia, muy mal tengo que estar para no estar el domingo en la salida.
Espero coinsidir contigo algún día..

Un abrazo y me acordaré de ti el domingo, pues mi verdadera motivacion son gente como tu,cuando leo a gente como tu y veo que le quitais tiempo al tiempo por una ilución, eso me anima a no decaer y salir a entrenar cuando no se tienen ganas.

El año que viene nos vemos en las salida.

Oscarjet dijo...

animos amigo!y ves a animar a tus titaneros que seguro que te lo agradecen!!venga con esa carrera a pie y tranqui que vas de pelotas aparato!!! un fuerte abrazo de tu amigo catalan !!

El Lay. dijo...

Po cabezon, te lo vas a perder? seras.......
Gracias amigo por lo que me corresponde, me acordare de ti compadre y del amigo Alberto cuando este por aquellos llanos?¿
En fin, recuperate bien que la Media de Los Palacios la tienes que hacer este año tambien en?
Un abrazo.