viernes, 8 de octubre de 2010

Valla lata de portatil

No salgo de una cuando me meto en otra con el ordenata,ahora se me a ido el cable de corriente y con lo del puente me tarda varios dias en venir.Estoy escribiendo desde la biblioteca del pueblo y por lo menos puede ver algo pero como ya tres ordenadores tengo cola detras y no da tiempo escribiros a todos.perdanarme amigos
En cuanto a lo deportivo con la bici de lujo ,cada dia me encuentro mejor y despues de la salida con el amigo Alberto y ese pedazo de acompanante el CABALLERO er Manolo deberia de tener un blog propio y darnos consejos sobre como entrenar en bici,componentes y medidas etc,todo lo relacionado con ella y despues cuando coja la forma pobre Alberto que buena rueda tendra para el entreno da IM .Estos dia entrenos largos con la bici pero la carrera a pie todavia no le tendo mucha fe,dejare pasar el tiempo y animos a todos amigo

5 comentarios:

Selu dijo...

No seais malos con el bellota, que lo vais a averiar antes de que esté curado del todo. Sobre todo que no lo coja Tragabuche corriendo que si no lo funde antes de que empiece la temporada.

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo ganas tengo coone de quear con vosotros
saludossss

Triatleta Caletero dijo...

Animos con esos entrenos socio. Me alegro que poco a poco te vayas poniendo atono. Curro un abrazo para ti y para tu gente amigo.

Emilio dijo...

Poco a poco te estas engrandeciendo Pedro, animo

Daniel Hervás dijo...

Killo muchas gracias por el agradecimiento, me alegro que estés mejor y el año que viene no te lo puedes perder. Cuento contigo para alguna tirada larga.