domingo, 20 de febrero de 2011

Semana rara

Semana mala en cuanto a los entrenos con el jodido tiempo .

Lunes y Martes:decanso
Miercoles: 1:15 de rodillo
Jueves:salida en bici 1:30 minutos rodaje tranquilo y aire del carajode
Viernes:salida del curro y me voy a Portugal
Sabado y domingo:40 y 45 min de carrera continua a ritmo suave despues de dos semanas sin correr.




El sabado se celebraba el la vuelta al Algarbe la etapa que terminaba en Tavira y alli estaba el colega para verla,lo bueno que tiene Portugal en los finales de carrera que la organizacion es un caos y puedes ir por donde te plazca,pues eso hice lo que pasa que por seguir a contador perdi oportunjdades de ver otros corredores pero sali satisfecho.Al terminar la etapa me coloque al lado del autobus del Saxo-bank  de contador y tube la suerte de saludarlo y que me diera el bote que llevaba,luego realizo una improvisada rueda de prensa en el autobus y yo en la puerta ,el primero.Aqui os dejo unas fotillos


Tengo otras en la camara ya las pondre en la proxima entrada

PD:Me gustaria felicitar a mi amigo caletero por su cumpleaños que cro que cumple 30 y tantos.FELIZ CUMPLAÑOS AMIIGO

9 comentarios:

Charlie dijo...

¡Qué suerte! Poderte colar y ver a los ciclistas profesionales de cerca.

¿Qué opinas de lo de Contador? ¿Crees su versión?

Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Muchas Gracias Perico, Muchas gracias por el pd, que ilusion me ha hecho socio, muchas gracias amigo. Un abrazo muy fuerte, espero verte pronto amigo que desde la media de camas no nos vemos amigo. Un bsito para ti y para toda la family que espero que esten bien.

Oscarjet dijo...

Que bueno!
Te mando saludos y gracias por los animos ! vamos!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estás perdido, Pericooooooooooo!!! Un abrazo, máquina!

Toño dijo...

Buenas fotos te llevaste de recuerdo. Un saludo.

Unknown dijo...

vamos pedrooooo,como te codeas con la elite maxo,le tenias que haber quitao la bici coone,el bote que se lo meta por el ojal,jeje.ten cuidiao con las pòrtuguesas,como lo lea el carlos lopes ya veras,jeje.un abrazo grande

Emilio dijo...

Ya mismo estas a ruede del de las fotos krak jeje

Triatlòn Nazareno dijo...

anda compare tu siempre en la elite,me alegro de q estes en orbita un saludo a ver si pillo un dia la bici contigo un saludo

Unknown dijo...

Buenas tomas y cn quien!!! arriba ese animo y a entrenar como nos gusta.
Saludos