jueves, 3 de marzo de 2011

Buena Semana

Buena semana de entrenos,parece que ya se va encontrando la forma yme voy encontrando con seguridad y despejando miedos de lesiones cervicales y mas ahora que se acerca la semana santa y con los ensayos de costalero en una semana que esa es otra duda que tengo a ver si no hay problemas.El respiro meteorologico y el buen tiempo que a echo estos dias a permitido realizar una semana de carga .
Lunes.60 km en 2:25
Martes:71 en 2:55
 Miercoles:descanso
Jueves:97 km con bastante cuesta en 3:51
Viernes:56 en 2:24 tranquilos
Sabado.71 km en 3.21 con cuestas largas y bastante viento
Domingo:Realice una prueba no competitiva pero si con tiempos que constaba de 95 km y los ultimos 20 subida al puerto de Foiato en portimao.Toal 3:21 pero con un viento del carajo,la salida se realizaba por grupos de 9 pero el mio lo hicimos solo 6 pero a mitad del recorrido tras los continuos repechones largos del recorrido se empezaron a quedar algunos del grupo y se decidio de esperarlos e ir juntos hasta el comienzo del puerto y asin se hizo.Total buen dia despues del palizon del dia anterior,terminando del curro a las 23 h y desplazamiento a Tavira para poder realizar la prueba y el madrugon de turno pero merecio la pena.
Un saludos a todos y a mejorarse a los griposillos (Alberto y Ibizatri) y animo con los entrenos

8 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

como t lo montas , peazo de entrenos en bici , saludossss

Charlie dijo...

Vaya volumen de bici, la tienes bien domesticada, ¿eh?

Me alegro de tu mejoría, que siga la cosa "pa'rriba", saludos.

Toño dijo...

Ahora un poco de carrera a pié y nado y pal Ironman. Buenos entrenos en bici te metes. Saludos Pedro.

Daniel Hervás dijo...

A ti que te gusta como a mi sobre todas las cosas la bici habrás disfrutado como un niño chico viendo a las máquinas en el Algarve. Pedazos entrenos que te metes, a ver si te vienes un dominguito a rodar con la gente de la peña ciclista de Dos Hermanas, aveces nos juntamos cerca de 100, tus sabes despues cada uno tira con los que puede, aquí hay afición y gente preparada.
Saludos.

Bellotatlon dijo...

jajaja socio tienes que estar ya como un toro, yo ahora recuperando forma que la gripe me ha dejao echo mierda

Anónimo dijo...

Buenas pedro, soy un amigo de Mikelangel finisher, lo mismo me conoces de su blog, soy fernandón. Te he leido en varias ocasiones, pero no te he escrito nunca. Vivo en Carmona, y te he leido alguna vez. He leido algo sobre la social de Brenes, una carrera que organizais o algo así. Cuando son este año estas pruebas?? Por si puedo correrla y salir ese fin de semana por esta zona. Este mes en Córdoba, tenemos el duatlón de La Victoria el dia 19, y el 27 el de Córdoba, al de La Victoria, es probable que vayamos toda la charpa. Animate y correlo, que no queda lejos de Brenes. Saludos

Unknown dijo...

vamor perico,vaya caña estas metiendo en la bici cabesa,te vas a poner como el vinagre mamona de fuerte,de correr ni hablamos,no?un abrazo

Rosita_publi dijo...

Disfrutala!!
pero no es mas que el resultado de buenos entrenos acumulados