domingo, 18 de octubre de 2009

Haciendo camino....

Seguimos con los trotes cochineros que son aburridos pero es lo que toca,ahora que se puede pretender hacer cositas que te pide el cuerpo cuando uno no esta preparado .

Martes: 35 min y gyn
Miercoles:42 min y 155 pulsaciones maximo sin mirar distancia
Jueves:mismo del martes
VIernes:45 min y sin pasar de 155 puls y sin mirar distancia
Sabado:55 min y 156 puls
Domingo:61 km pero en bici


Resumen de una semana tranquila y que poco a poco se iran incrementando los tiempos y con las mismas pulsaciones .

Hace dos semana fue la feria de Brenes y mis hijos estan apuntados a un grupo de Hip-Hop (antes se apuntaban a grupo de sevillanas) pero ahora es distinto y tuvieron una actuacion en la caseta municipal.Si alguien quiere este tipo de baile en alguna Vervena o algo publico que me lo hagan saber que ellos estaran gustoso de hacerlo y GrATIS.




Este es el pequeño con sus acrobacias




                                                      
                                                y el que esta lanzando el mayor




Este es el grupo de los grande,la verdad lo hacen bastante bien  y tienen varias coreografias todas distintas y con distinto tipo de musica,lo hacen solo ,en pareja y se lo curran los chavales .Asin que ya sabeis si quereis un grupo gratis de Hip-Hop para vervena o cualquier otro espectaculo contar con ellos les aria mucha ilusion.

Me gustaria mandar un saludo a mi amigo Paolo ,un colega portugues enamorado de la bicicleta y al cual echo de menos a el y toda la grupeta de Vila Real.


8 comentarios:

Unknown dijo...

te lo iba a comentar,la verdad es que se te ve bastante mas delgado en las fotos,a ver si me pasas la dieta que llevas,jeje porque la mia no es nada de buena.siempre ando con algun kilillo por encima de mi peso,es una reservilla como yo digo.un saludo mostro.

Emilio dijo...

Bueno poco a poco krak, de eso se trata ahora. Tus hijos a FAma¡¡¡

Lay dijo...

Quillo pa estar de pre-entrenos la semana no a estado muy mal que digamos no?
Animo desde aqui a tus hijos para que sigan haciendo los que les gusta, mientras que esten entretenios con algo sano, palante.
Saludos amigo.

Bellotatlon dijo...

Joder sales todos los dias ya estamos hay, oye que vamos bastante peña para la carrera de tu pueblo jejeje alli nos vemos maquina. Los nenes unos fieras como el padre estan en forma tela,eso esta bien, todo lo que sea actividad fisica y esto desgasta de cojon.s, un abrazo amigo.

Unknown dijo...

killo pedro,me iba a apuntar a la carrera y han cortado las inscripciones,es pòsible esto?.de todas formas si sabes de alguien que no corra al final,guardame su dorsal si no te importa,sino me planto allí que siempre falla gente.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Los tiempos cambian y las costumbres evolucionan; buena semana de entrenos, adelante y a seguir, nos leemos.

ibizatri dijo...

Que no se diga, si ellos cambian el tablao por el hip hop, tu cambias la bici por la carrera a pie, así que todo es probar cosas nuevas y disfrutar de ellas. Quillo, prepara el jamón pa después de la prueba que Alberto no perdona, jeje. Un saludo Pedro y poco a poco se llega a Roma (a Sevilla en tú caso), buena semana.

Paulo dijo...

Vaya artistas tienes en casa, macho!!! jejejeje...
Un abrazo!!