martes, 6 de octubre de 2009

Mal dia

Primero me gustaria dar animos a Emilio (el cordobes) por por la pequeña deccecion del Titan pero arriba que el año que viene se te queda pequeño.


El domingo tuve le contrarreloj que que salio medianamente bien ,no como yo esperaba pero satisfecho.El puesto es lo de menos(2 en mi categoria y 6 general 26:03) pero fueron las sensaciones tan malas que tuve durante la carrera que en ningun momento las encontre.La salida fue rapida pero regulando por que teniamos viento a favor es decir que para la vuelta era de frente y con fuerza,regule durante la ida y las pulsaciones no pasaron de 165  y llegue a la glorieta en 10 min pero cuando di el giro y me dio el aire de cara se me vino abajo todo cuando senti las sensaciones de las pierna que eran dos pilares y ya lo que quedaba era sufrir y sufrir para no perder el menor tiempo posible pero en carrera estaba el gra CANSECO un buen amigo de 53 años que lleva tres años ganando esta prueva de contrarreloj de 18 km y es un ejemplo a seguir




el referido es el del mono de vitalicio que se lo regalo Oscar Freire


y dos grande amigo y enamorados de la bicicleta el de la izq Carlos 3 en la general y 1 en su categoria y despues de la carrera la comida de turno y rodeado de buenos amigos .Y ahora una semanita de descanso y a correr y preparar la Maraton de Sevilla,objetivo bajar de 3:30 horas.

8 comentarios:

ibizatri dijo...

¡Enhorabuena por ese segundo puesto en la categoría! sale una media de 44km/h más o menos no? pues muy buena media. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

En primer lugar amigo felicitarte por tu buena contrareloj,creo qu tu tiempo esta de miedo lo unico que cuando las cosas no salen como las planeamos pero es un gran tiempo y puesto.
Gracias amigo por esos animos que me vinieron que ni de perlas en el sufrimiento que pase pero al final domine al TITAN gracias tambien por las fotos jejeje,ha sido una gran sorpresa.
Ya hablaremos de la maraton ya que en el estado de forma que estas no tendras problemas para bajar de las 3h 30 min ya hablaremos de preparacion y pruebas previas un abrazo amigo.

Emilio dijo...

Muchas gracias de nuevo krak, mira por donde he dado con una gran persona. Gracias por las fotos tio, y enhorabuena por el tiempazo en la crono, las sensaciones te pareceran agridulces por tus expectativas (que me vas a contar a mi jeje) pero en serio es un tiempazo, sigue asi

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por tu apoyo Pedro. fue un tri especial pero por lo duro que se me hizo.
mi correo roldanmarin_ma@hotmail.com

pinarello dijo...

Gracias a todos pero el regustillo de poder haberlo echo mejor se queda en el cuerpo

Anónimo dijo...

Gran Pedro!!! Desde Portugal, ese abrazo amigo y la enhorabuena de todos los globeros portugueses por ese 2º puesto en tu categoria, que es todo un exito, campeón!!!
Saludos a la famila, compadre!
Paulo

manuelbinoy dijo...

Puedes estar satisfecho, no está nada mal un segundo puesto en la categoría; adelante con el entreno para la maratón, te seguiré leyendo y me tomo la libertad de hacerme seguidor blog, saludos.

pinarello dijo...

Gracias amigo Manuel para mi es un placer tener un seguidor y amigo como tu .Gracias