jueves, 22 de octubre de 2009

Mala noticia

Aye eche el dia de trabajo como se pudo por que el pie siniestrado es el derecho el de acelerador y freno y por la noche al acabar la jornada me fui al Fremar y me an dado de baja asta el martes 27 con reposo absoluto.Diagnostico,torcedura de tobillo grado 1 y pmicro rotura fibrilar.

Resumuiendo 2 pasos atras  pero la carrera de Brenes la corro con mis colegas eso seguro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uff el tobillo como una bota... no arriesgues si no estás bien, que la temporada es larga y carreras de brenes... habrá muchas... de todos modos si te encuentras bien, palante.
cuidate y saludos
gracias por las fotos
este año las únicas muestras de cariño en carrera me las diste tu

Lay dijo...

illo, tramkilo, primero recupera bien, despues cervecitas despues de la carrera, pues espero estar alli, saludos.

Bellotatlon dijo...

Como tienes el tobillo y dices que te recuperas en dos dias, ojala amigo pero eso tiene mala pinta cuidate y lo importante como dicen los compañeros es recuperarte, estamos empezando y tu meta la tienes clara. Un abrazo.

ibizatri dijo...

No tengas prisas y recuperalo, para correr se necesita una pisada eficinte y si el tobillo no está bien esos 2 dias pueden convertirse en más de dos meses, no te la juegues.
Un saludo.

Unknown dijo...

estos tobillos los cogia mi abuela y lo curaba en dos dias con unas friegas y unos brevajes que tenia,veias las estrellas pero al tercer dia estabas corriendo.agua caliente con sal por un tubo,mano de santo pedro.paciencia compañero.un saludo y cuidadin con las recaidas.

Emilio dijo...

Bueno tio, no es momento de jugartela si estas tocado krak, esto solo ha hecho empezar, cuidate¡¡¡

pinarello dijo...

Gracias amigos toca esperar y las cosas bien echas bien echas estan