lunes, 26 de octubre de 2009

Pasan los dias

Pasan los dias y el tobillo mejora pero en el momento que ando un poco se vuelve a inflamar y eso es lo que me mosquea.Mañana toca ir a fremar a ver lo que dice la medica ,yo creo que me dara el alta y a ver lo que pasa por la tarde que saldre a andar y si veo que no se inflama y duele trotare un par de minutos de vez en cuando.Me e tirado estos dias leyendo las cronicas titaneras y felicitos a todos los participantes terminaran o no por que tanto merito tiene el primero como el ultimo ya quesiera yo el año que viene ser el ultimo,pues viendo las cronicas  es como al niño que le dan un caramelo y despues se lo quitan pues lo mismo a pasado por que si despues de leer las cronicas te vas a entrenar te desfogas un poco pero al no poder hacer nada se hace duro.Lo bueno de esto es que se a disfrutado de la familia por que al tener la tranquilidad de no tener que entrenar no tenia prisa por nada ,lo unico malo era que con el aburrimiento la anciedad de comer era mayor y el no querer comer ,era duro pero todo se supera.

7 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hola compi,

para ese tipo de lesiones, tengo una fisioterapeuta en Dos Hermanas, amiga mía, que te puede recuperar en tiempo record, es de total garantía. Se llama Cristina Sánchez:
http://fisiocristinasanchez.blogspot.com/

Llámala y verás que no te arrepientes y ganarás mucho tiempo. Dile que vas de mi parte, y te tratará de lujo.

Un saludo y ánimo.

pinarello dijo...

Gracias Ricardo como pueda alli estare.Mañana ire a la habitual de aqui a ver que me dice.

Emilio dijo...

Bueno krak, poco a poco estaras otra vez en marcha, ya lo veras.Y ya sabes que el año que viene estamos en zahara los 2

Francisco Castaño dijo...

Pinarello, ya ves estoy por aquí, otro nuevo seguidor.

En cuanto a la lesión, tranquilo, son gajes del oficio, ahora el entreno es recuperarte.

Saludos.

ibizatri dijo...

Quillo!!! cuídate, ya veo que te han facilitado la dirección de una fisio, ponte en sus manos que seguro eso mejora rápidamente. Venga que en nada esta dando guerra.

Unknown dijo...

comer o no comer,esa es la cuestion.killo pedro,ratifico lo dicho por cabrera,una maravilla,nos trata a nosotros, a todos los de mi club,buena"bonita"y barata.si te decides a venir a verla te puedo dar el telefono aunque lo tienes en la pagina que te ha puesto ricardo y como vengas y me entere que no me has dicho nada ,te enteras.yo te llevo si hace falta,un saludo.

Bellotatlon dijo...

Pedro amigo ante todo es recuperarte y creo que por lo que dices el tipo de lesion, lo mejor es reposo y baños de contraste y hielo mucho hielo y lo que te diga el fisio claro esta, la carrera puede esperar, carreras aunque sea en tu pueblo hay muchas la temporada esta empezando y tu objetivo no son carreras populares este año sino TITAN 2010, un abrazo y cuidate.