miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya llego la primera

Lo que mas se teme las lesiones .Espero que esta dure un par de dias,ayer sali a rodar como estos dias atras con ritmo controlado 167 pulsaciones maximo y 48 min con la sensacion de querer mas pero tranqui que esto es largo y al termina estire un poco y me puse a hacer tecnica de carrera  y buen entreno.Por el pequeño percance que e tenido me han dado cinco dias de baja a sin que hasta el lunes de tranqui para recuperar.




Paciencia es lo que queda y esperar que dure poco pero siempre quedara el gyn .

7 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Amigo que no sea nada cuidate, son cosas que pasan espero que te recuperes pronto, jejeje tio nos vamos a ver este año en todas y espero que con el muñeco para casa.

Emilio dijo...

Uf vaya pinta tiene ese tobillo. Bueno poco a poco que estamos empezando krak, cuidate¡¡

Unknown dijo...

killo pedro,como se te ha puesto el tobillo tio,nada a cuidarselo y ya está ,eso es lo que hay.es malasuerte ahora empezando pero miralo por el lado bueno peor seria al final,en visperas del maraton por ejemplo.lo de dolortren es una broma,no?,te ha quedao muy bien,yo al decatlon le digo tambien "decarton",jaja.

ibizatri dijo...

Parece un pequeño esguince, mucho hielo pie en alto y ejercicios de recuperación encontrarás muchos en la web. Ánimo y mientras no puedas correr siempre te qedará como bien dices el Gym.
Un saludo Pedro.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, ya verás como en dos o tres días estás com nuevo; tiene pinta de ser una torcedura; el remedio de siempre: mucho hielo y antiinflamatorios; cuídate, un abrazo.

Lay dijo...

Piranello, cuidate y recuperalo bien, que una lesion mal curada ya se sabe, siempre da porculisss...
Saludos y a recuperarse.

Paulo dijo...

Animo, Pedro!!! Aplicate hielo, a ser posible, hielo "dinamico" (no sé si conoces esa técnica pero ahí va: se aplica el hielo directamente sobre la piel en la zona de la lesión pero lo mueves si parar - el hielo lo puedes cojer con la ayuda de una toalla) y mucho descanso. Después, a ver las cosas por la positiva; mejor ahora que en visperas de una competición para la cual has estado trabajando meses! Ahora si, antes de empezar a darte caña, mejor no arriesgar y estar seguro de que ese tobillo está efectivamente en condiciones, sin prisas, eh!?
Un abrazo y que te mejores, campeón!