lunes, 21 de diciembre de 2009

Media Maraton de los Palacios

Primero y antes de nada me gustaria dar animos a mi amigo Alberto por no poder correr esta carrera que le hacia mucha ilusion y al cual le deseo una pronta recuperación.
Bueno vamos con la media,Frio pero tela de frio como e leido en todos los blog de los colegas de los cuales me alegro por todos por que mas o menos todos han cumplido con sus objetivos y a  tragabuche por ese problemilla que tubo pero que el soluciono rapido.Me jodio bastante no poder conocer a los demas seguidores de los blog y me hubiera encantado poder haber conocido a Ricardo,Oscar el cual es el tio con mas arte del mundo y demas amigos.



Antes de la salida como dice Ricardo fuen un poco caotica ,empezaron a empujar para atras como si fueramos cabras y no pensaron que se llega un momento que ya no se puede empujar mas ,hubo momentos de agobio entre algunos corredores por que ya no corria ni el aire,coño que no teniamos ni frio.Se dio la salida y lo pensado a ritmo de 4:40-4:30 asin hasta el km 7 que iriamos incrementando el ritmo a 4:20 aprox y a partir del km 16 seguir segun sensaciones.Durante toda la carrera las pulsaciones siempre las lleve controladas que era otra cosa que tenia pendiente y no pasaron de 175 puls.Los ultimos 3km los hice entre 4:15 y 4:10 por que la verdad que el pueblo estaba volcado con la carreray el ultimo km fue a 3:39 y por fin la meta en un inesperado 1:32:37 segun la organizacion a 4:23 km,sorprendido por que tenia pensado hacer sobre 1:35 y 1:38 pero al final mas contento que unas pascuas tanto por el tiempo por como la acabe..El polar el jodio me marco 600 metrosy el tiempo si me lo dio bien 1:32:32 pero la media no cuadra 4:32 menos , eso tendre que ir aprendiendo a calibrarlo mejor e ir investigando.




Deseo una feliz Navidad y Año Nuevo a todos los Blogeros y seguidores en compañia de familias y amigos.

13 comentarios:

Oscar dijo...

Po er tio con mas arte del mundo,según usted, lo que te quiere transmitir es mi total enorhabuena y felicitarte por el carrerón que te pegaste pinarrello, 1h 32 min. 37 seg. y me contabas que no serías capaz de seguir mis ritmos, po va al final fue al revés yo 1h. 34 min. y tu 1h. 32 min., la próxima vez te por seguro que te conoceré y pegaré a ti como una lapa caletera, que seguro que me ayudarás a correr como lo estas haciendo tu maquina.

Un abrazo socio.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vaya tiempazo, amigo!!! Joer, que pasada, de verdad que me alegro de que te fuera tan bien...

Fue una pena que no nos pudieramos conocer, pero nada, ya habrá más ocasiones seguro, a ver si en Écija o en Morón, puede ser.

Un abrazo, socio!

El Lay. dijo...

Illo, pues no esta nada mal eso no? pues pa lo que as entrenado a estado de puta madre.
Felicidades y enhorabuena.

Iván García dijo...

Coooooooooooño!!!! 1:32!!! y tu dices de que yo estoy hecho un máquina??? si habría que hacerte un homenaje!! Enhorabuena fiera, y eso que no has hecho técnica de carrera, si la llegas a hacer, bajas los dos minutos seguro!!

Bellotatlon dijo...

ke buena carrera amigo, una pena no haber podido estar hay, pero no queria arriesgar, ya habra otras y estaremos por debajo de ese tiempo seguro. Te deseo a ti y a tu familia lo mejor para estas Navidades y año nuevo.

Gustavo Quirós dijo...

¡Ehorabuena por ese carrerón!, menudo tiempazo, 1h32', ni en sueños me acerco yo. Un mega abrazo amigo y Feliz Navidad.

tragabuche dijo...

killo,me alegré mucho de verte.que tiempo hacia ya.me alegro de tu carrera ,seguro que tienes mucho mas fuelle.yo estuve el domingo y el lunes con esos problemas ,de hecho el domingo por la noche apenas pude dormir con los ardores pero hoy me he desquitado con un buen entreno.ya nos veremos,felices fiestas pedro.

Toño lanzarote dijo...

Carrerón, enhorabuena. Ahora a seguir y a cuidarse, que empieza a hacer frio.

Emilio dijo...

Muy buena carrera krak, pero que genial, animo y pasa unas fiestas geniales, cuidate

ALVARO RUIZ dijo...

Lastima que no nos conocieramos , la proxima vez será , un abrazo amigo

Francisco Castaño dijo...

Buena carrera, me alegro y ahora a recuperarse y disfrutar de estos días.

Angel dijo...

enhorabuena tío, yo tambien estoy liado con las medias maratones y en la pasada media de cordoba pude bajar mi marca a 1h29 y estoy flipao, sobre todo por el agua que calló.
Pero te escribo para decirte que tengo el mismo reto que tu, correr la proxima maraton de Sevilla. Estoy muy ilusionao, a ver si tengo narices de hacerla y disfrutarla, si se puede hacer eso despues de estar mas de 3 horas corriendo...
animo

Meca dijo...

Que envidia!!!!! 1,32h es un tiempazo. Yo hice 2horas, pero bueno venia de pasar la gripe y de dos semanas sin entrenar, pero si llego a ir bien no hubiese hecho ese tiempazo. Me hubiese acercado a 1,40H, pero 1,32 son palabras mayores. Saludos desde la Sierra de Hielva. Feliz Navidad. Proxima estación el cross de Itálica pero solo para coger ritmo porque la verdadera meta es acercarme al 1,40h en la media de la Cartuja.ya veremos lo que entreno.