jueves, 20 de mayo de 2010

Seguimos con los entrenos mas largos

Tras un fin de semana un poco frustrado por no poder ir a las palomas la semana empezo bien .
Jueves,viernes y sabado :Na de na por desmotivacion
Domingo:35 min de natacion en el mar con el traje de neopreno,estaba un poco movido el mar y me acorde de Toño de lanzarote de lo mareado qe sali del agua.
Lunes: bici con 65 km con bastante aire
Martes: descanso por cumple de Rubendiño
Miercoles:104 km en 4 horas y con bastante aire ,hay que ir haciendo tiradas largas para ir cogiendo fondo.Ah por la mañana 30 min de carrera continua ,despues de un mes sin correr empezamos con ella.
Jueves:42 km de bici.Ida a la piscina del parque alcosa y vuelta con 45 min de natacion continua,no suelo contar los metros por que pierdo la cuenta y prefiero ir por tiempo y con el poco que llevo nadando me doy por conforme
PD:Me gustaria dar fuerzas y animos a todos los amigos que este domingo ban a disfrutar del IM de Lanzarote.Animo campeones

14 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Curro, felicita al rubendinho de mi parte aunque sea con atraso tio. Buenos entrenos socio, la cuestion es parar e ir sumando, que si nos dejamos despues cuesta mucho remontar el vuelo. asi que animos no te desmotives mas y a seguir, que ya toy yo aqui para animarte. Vamooosssssssssss Curro Vamooossssssss go go go. Un abrazo para ti y la family.

Carles Aguilar dijo...

A pesar de todo creo que estas llevando un buen nivel de entrenos... De momento a ir sumando y a darle sin parar...!! Saludos...

Bellotatlon dijo...

Campeon el lunes 31 a las 18:00h estamos conectados Pruden y yo para ya sabes que.Buenos entrenos.

Anónimo dijo...

Desmotivación es una palabra que debería suprimirse de cualquier vocabulario que se precie de serlo; no debemos pronunciarla y ni siquiera pensarla; suena mal y provoca males mayores como por ejemplo aburrimiento, mala leche, desánimo y con el tiempo remordimientos de conciencia; así que como muy bien dice nuestro común amigo Caletero no te desmotives más y a seguir que ya estamos aquí para animarte; un abrazo y en marcha.

manuelbinoy dijo...

El anónimo soy yo

eeeee dijo...

Ya te veo metiendole caña a la bici.
Te vas a poner a tono en unos días.
SABES lo que hago yo en la piscina.
con el reloj, cronometro lo que tardo en hacer una serie de 250m (10 largos ) o una de 500m ( 20 largos ) y una vez que tengo claro lo que tardo ya no cuento las vueltas si no que me guío por el tiempo.
Nos vemos ahhh y dale un buen abrazo a ese costalero

Unknown dijo...

DEJATE DE ROLLOS DE DESMOTIVACION ,EN?.VENGA QUE VIENE LO BUENO PEDRO,ECHA UN VISTAZO A LA WEB DE LA TITAN Y VERAS COMO TE VIENES ARRIBA DE MOMENTO,YA ESTA AQUI,VAMOS PINARELLO VAMOS.VENGA COONES QUE PRONTO QUEDAREMOS TODOS LOS MACHACAS PARA DARNOS UNA BUENA SALIDITA CAÑERA.FELICIDADES PARA RUBENDINHO.UN ABRAZO

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias quillo miedo me da de que empieces con las tiradas largas , animo con el agua
saludos

Anónimo dijo...

No esta mal no??? yo ayer vi a chanquete en 55kms... veremos a ver mañana que toca 3 veces eso al menos...
saludos machine

Emilio dijo...

Felicidades al krak campeon y felicidades a ti que ya te has puesto en marcha y ya no habra quien te pare amigo animo¡¡

Ale dijo...

Muchas gracias, así lo haré, disfrutar como lo haces tú también en los entrenos. Por cierto, muy buenos entrenos los tuyos de esta semana. Espero que sigas bien. Un fuerte saludo y abrazo compañero.

Iván García dijo...

Compañero sufridor, nosotros dentro de poco haremos el recorrido de reconocimiento del Titán en bici. Si quieres te mantengo avisado y te vienes a echar un buen día de cachondeo. Un abrazo.

Oscarjet dijo...

Amigo !! que hace años que no te leo !!!todo suma amigo !! y que ganas tengo de veros en la TITAN que la descubri gracias a vosotros y este año la disfrutare con todos vuetros race report !
Que acabes de pasar buena semana!
Un abrazo ;D

Ale dijo...

La verdad que si, tendré que hacer un día más de entrenos ya que 25-30 kilómetros semanales son muy pocos. Un fuerte saludo y abrazo.