domingo, 29 de agosto de 2010

Viendo la luz

Primero me gustaria dar las gracias a todos por el apoyo recibido en este largo descanso forzado que me a tocado vivir y no poder disfrutar de  una de mis pruebas favoritas pero no ha podido ser y e decidido dar de baja el dorsal antes de crear una lesion mayor.En bici llevo saliendo unos 15 dias pero mu tranquilo por que con el paso de los dias la cosa mejora y no tengo dolor pero los primeros dias era jodido y en la natacion tampoco hay problema ,lo malo es la carrera a pie que esta semana e empezado a correr alternando la carrear con ir andando y ayer sabado fueron 30 min continuos y esta ahora no hay dolor,eso es bueno y espero seguir cogiendo fondo pero sin forzar y no recaer de nuevo.El pie izquierdo sigue con el hormigueo pero se sobrelleva y segun el medico eso no afecta al deporte asin que palante.

PD:Animo a los colegas  Alberto y Emilio que espero que pronto esten  a tope.Emilio disfruta del pulpi socio que seguro que haras un pedazo de papel.

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Curro me alegra saber que estas mejor amigo, ahora poco a poco y con buena letra verás como muy pronto estas de nuevo volando amigo. Espero que Rubendiho y su señora tb este bien. Un abrazo muy fuerte de sonia y el tricaletero para todos.

Bellotatlon dijo...

Cuanto me alegro socio, ufff cuando veas la trek tio a quedado como nueva esta preciosa ya te dare toke cuando tenga el alta medica. Un abrazo y ya pronto estaras recuperado.

Triatlòn Nazareno dijo...

me alegro q la cosa vaya a mmejor un saludoo

Oscarjet dijo...

Bueno amigo, ya he visto tus ultimos post...
animos desde El Garraf y como dice mi tocayo...poco a poco !! aqui en catalunya se dice " poc a poc " y en broma es como se imita a una gallina....haciendo un poco la imitacion exagerada, asi que con todo el cariño ...POOOC A POOOC !!! enga, otro titan caera ! ojala alguan pueda ir.....joe...

Unknown dijo...

otra baja para el titan,estamos ya viejos perico para esto,jeje.me alegro de que vayas mejorando poco a poco,tomatelo con calma que lo primero es encontrarse uno bien y luego ya se pondrán nuevos retos.un saludo para toda la familia.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas y de que la cosa vaya mejorando; verás como de aquí a poco tiempo estás de nuevo en danza; un abrazo, amigo.

ibizatri dijo...

Pedro, siempre alegra leer buenas noticias, ahora ya sabes que no es la primera vez, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Un abrazo.