miércoles, 13 de octubre de 2010

Deportistas

El domingo dia 3 de Octubre se celebro la tradicional contrarreloj de Brenes a nivel del club,este año no me apetecia correrla ,la gano el que se esparaba el"marto chico" este año el tio se a salido y segundo fue el inconbustible Canseco con 53 años y un trancazo del 15,este tio no ay quien pueda con el pero me gustaria hablar de dos amigos en concreto, dos grandes personas y mejores amigos Carlos ( el pajarillo) y Eustaquio,dos tios  como tantos hay por hay pero con un pundonor embidiable,todo el dia currando en los albañiles con lo que ello conlleva,esfuerzo fisico considerable que del entreno del dia anterior no te as recuperado y al dia siguiente al tajo como el primero y llegada del curro y bicicleta al canto y los primeros que llegan y dando el callo como el que mas.Tiene merito y desde aqui me gustaria reconocerle el esfuerzo que hacen y la motivacion que dan a los demas.Animo amigos teneis todo mi respeto y admiracion.

En cuanto a los entrenos hoy quiero empezar a correr enserio y dejarme de miedos  haber si tengo suerte y no tengo problemas.E estado mirando las fechas de las pruebas ,media de los palacios,la panaera ,gines etc y todas me pillan currando,hasta la de mi pueblo,este año lo tengo jodido para participar .Empezaremos con media hora de carrera continua y al terminar tecnica de carrera y gyn casero.Espero poder estar al nivel que estoy viendo por hay .

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Venga, hombre.. Eso de correr en serio suena muy bien.. Así que ponte en marcha y a por todas, que el nivel viene con un poco de sacrificio... Saludos...

Unknown dijo...

po este año pienso ir a brenes a correr con mi peaso de tortilla y como te descuides me planto alli con el mazo pa zumbarte por tener tanto miedo cojones,enga ya y lanzate al asfalto currillo.un abrazo pa toa la family.

Oscarjet dijo...

Animo y a por ello !
saludos fiera!

Anónimo dijo...

ya te digo tio, tienen mucho mérito.
a ver si nos vemos pronto... que tengo ganas de pegarme una carrerita con los amigos bloggeros. saludos

Triatleta Caletero dijo...

Curro ya esta bien de tanta bici ahora a compaginarlo con la carrera que las medias y la maratona ya estan aqui. Curroooo...un abrazo cojone

Bellotatlon dijo...

Animo Pedro lo que hablamos poquito a poquito y ya veras algun turno pues cambias y ya esta, ya te llamo para quedar esta semana me es imposible toda la semana de curro noche y mañana.

Emilio dijo...

Pa'lante krak, todo va a ir genial, t elo estas currando

ALVARO RUIZ dijo...

esos son la gente grnade de esto, un abrazo de mi parte para ellos y par ti amigo un abrazo