jueves, 29 de octubre de 2009

Seguimos igual


El mates fui al Fremar con la esperanza que me diera el alta pero la medica me a dado 8 dias mas de reposo,sata el juves de la semana que viene,por que dice que lo ve todavia inflamado.Por un lado lo veo bien por que con el pie derecho es que que trabaja ,es decir acelera y frena y con el trafico que tiene esta cidad tenia que estar dandole mucho juego pero joder por otro lado los dias sin entrenar se hacen eternos y los dias pasan y los objetivos que tenia poco a poco se van desplomando pero como bien me decis ay que esperar a que se recupere del todo para no volver a recaer y sea peor.

El domingo no correre la Popular de Brenes pero estare ayudando al amigo Javi, Delegado de deporte y buen ciclista y os digo que cualquier cosa que necesiteis no tengais duda en decirlo como por ejemplo es sito de la carrera.El mejor camino para entrar y aparcar es preguntando por la estacion del tren,hay esta el parkin y al lado la salida si venis de Sevilla por la carretera de los Rosales cojer la segunda salida que os lleva directamente a la estacion y al pasar el subterraneo de la estacion a la derecha esta el parkig.Aqui os espero con ganas de echar un buen rato.

10 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Amigo ante todo cuida ese tobillo y tomate la baja a rajatabla,queda mucha temporada, sigue con el hielo que es mano de santo.
Alli estaremos yo voy con mi club Los Forregan ya conociste al alguno de ellos en La Algaba.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hola... Perdona que te insista, pero mi fisio precisamente una de las cosas que tiene claro es que no hace falta parar de entrenar demasiado para ese tipo de lesiones, porque puede ser contraproducente... Animate y llamala, seguro que mejoras y puedes entrenar en tiempo record...

saludos.

Bellotatlon dijo...

A Pedro referente al neopreno, yo pille mi orca de segundamano a un colega me lo dejo en 100€ y era una ganga. PerGo mis colegas el Pruden y su hermano se pillaron unos acuaman de puta madre en Globalbike (Castilleja) el dueño Eduardo es muy apañao (es triatleta) si te animas me paso con tigo para verlos. Precio 200-300€). Tambien en Runningway en la calle Arjona.

Anónimo dijo...

tienes que recuperarte bien, o de lo contrario sufrirás dolores no sólo en el tobillo sino también en el resto de articulaciones y tendones por compensaciones a posteriori.. te lo dice un tio que se ha hecho más esguinces que pelos tiene en la cabeza... saludos y animo
lo que comentan aqui de no parar de entrenar también lo he oido yo... pero de ahí a que sea contraproducente lo dudo. si tienes tiempo descansa y te vendrá de perlas.

Unknown dijo...

pedro,todavia se ve una buena bola,eso lleva su tiempo.tranquilo y controlate,si vas al gimnasio,pregunta al monitor por algun ejercicio para ir rehabilitandolo suavemente,como la maquina de gemelos sentado o alguna similar,ve obligandolo poco a poco,sin pisar ,ni golpear,te vendrá bien,luego hielo a go-gó.un saludo.

ibizatri dijo...

Pedro, relájate, cuida ese tobillo, que si no lo recuperas bien si que se te pueden ir al traste todos los objetivos, y ya que no puedes participar es buena elección eso de hechar una mano en la organización, así el "mono" será un poco menor y disfrutarás del día.

Lay dijo...

Pedro, lo primero es recuperarse y no precipitarte, lo que dice Ricardo tambien lo e escuchado y estoy deacuerdo, hombre, con el tobillo como una bota no vas a salir a correr esta claro pero si que puedes ir poco a poco.
Respetp a la carrera, espero poder verte, no te vallas a escapar que despues, como dices que te llamemos si necesitamos algo! pues ve preparando una paletilla pa los colegas del blog que nos vamos a juntar, jajajjajaja.

Emilio dijo...

Ya sabes lo que pienso, estamos empezando, mejor parar 8 dias ahora que luego 2 meses de temporada, asi que tranqui krak

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, en estos momentos lo que tienes que pensar es en recuperarte, ya volverás a dar caña.

Toño dijo...

Ante todo reposo total, sinó siempre quedan secuelas. Consulta a un buen fisio y una buena rehabilitación.
Saludos.