domingo, 13 de diciembre de 2009

Maldito puente

      El puente lo he disfrutado a tope pero las consecuencias deportivas han sido nefastas ya que antes del puente me encontraba estupendamente pero el miercoles cuando inicie el entreno previsto las sensaciones eran malicimas dolores de piernas y desganas de no hacer nada pero por cojones lo hice y peor fue el jueves que tocaba tirada larga fue peor todavia,llege a casa a rastras y me dolia hasta el corazon y como era de preveer la moral por los suelos.Jueves decidi descansar para ver lo que pasaba y el sabado con mucha prudencia sali con la idea de hacer poco para ver sensaciones y fueron buenas y hoy domingo tocaba tirada larga y a salido del carajoy con las sensaciones en su sitio y ganas de seguir corriendo que es lo que importa ya a estas altura.Creo que todo a pasado por cambiar y hacer tantos km en bici despues de un paron como el que he tenido y despues de las salidas en bici ni estirar ni nada,las salidas en bici fueron mu bien sin dolores ni agobios,recuerdo que fueron 175 km en dos dias despues de casi un mes sin coger y creo que me paso factura y despues tres dias sin correr se noto.Tambien tengo que dar las gracias a PaPa Noel (mi bendita esposa) por regalarme el Polar RS 300 X sd que el anterior el dia que probe el neopreno le entro mas agua que a mi . Es una pasada,Te da ritmo y km,pulsaciones y tiene para 99 laps que no se mu bien lo que es pero lo tiene.Aqui os dejo la direccion para que veais los entrenos de la semana,es que se pueden descargar en la pagina y crear tu propia agenda Entreno Pinarello

10 comentarios:

Toño dijo...

Si es lo que pasa cuando queremos recuperar tiempo o entrenos perdidos. Pero bueno, parece que empiezas a tener buenas sensaciones de nuevo. Saludos. Por cierto, ya iras diciendo que tal con el nuevo polar, que tengo ganas de cambiar.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Al menos has recuperado las sensaciones, quédate con eso, que es lo más importante... Por cierto, buen regalito ese Polar... Lo de las laps, son las vueltas que es capaz de guardar por entrenamiento... ;)

Saludos!

ibizatri dijo...

Fue mi primer polar , bueno la versión anterior el rs200sd, se lo regalé a Carmen cuando me hicé con el nuevo. Personalmente en cuestión de pantalla y demás me gusta más ese modelo y funciona de maravilla y programándole los entrenamientos te pondrá a tope.

Emilio dijo...

Amigo un paron siempre se nota y volver con esas ganas a la bici te puede haber bajado un poco los ritmos, pero tranqui eres muy constante y en 2 dias estas como una moto¡¡

Unknown dijo...

hey pedro,pienso que preparando un maraton ,la bici hay que dajarla a un lado.una cosa es dar un paseo y hasta bueno y otra cosa es una kilometrada en toda regla.creo que eso es lo que te ha dejado ko.centrate en la carrera o tendras problemas como esta semana,usa la bici como escape no como machaque.un abrazo.

Iván García dijo...

Lo mejor que hicistes fue parar cuando te lo pidió el cuerpo. Recuperas sensaciones de nuevo y aprovechas más los entrenos. Con respecto al Polar ese...ya le tengo echao el ojo de hace tiempo, lo mismo me lo pillo y todo. Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Vamoosssss Pinarello Vamoooossss Socio, que eso solo ha sido un pequeño bache, vamoooosss maquina, en esos momentos cuando las cosas van mal o no van como gustaría es cuando hay que echarle cojones al asunto, si son importantes los entrenos de calidad más importantes es terminar esos entrenos que se nos atraviesan por un motivo u otro.
Vamoooooossssss Maquina.

Paulo dijo...

Hola Pedro!
Creo que llevas razón. Te han pasado factura los 175 kms. Solo puede ser eso. Es que aqui damos mucha caña, tu lo sabes.. jajajajajajajaja.....
El Polar, pues es exactamente el que le he comprado a mi hijo para regalarselo por Navidad y me suena que es bastante bueno. Trae el aparatito ese para poner en la zapatilla para que sepas cuantos kms te has metido y todo.
Bueno, campeón, a disfrutar del Polar, del neopreno, (como te mimán, joer...), de los entrenamientos y, sobretodo, y más en estas fechas, de la familia.
Un abrazo!!!
P.D.: No se te ocurra llevarte el neopreno p'a la piscina!!! jejejejejejeje... Es broma, eh!

ALVARO RUIZ dijo...

Por lo menos has entenado tio , yo he estado en el dique seco 5 dias y lo que cuelgue , a seguir amigo

Bellotatlon dijo...

Estas en la onda amigo, en lo nuestro no solo podemos dedicarnos a correr, necesitamos acumular kms y sobre todo ahora en invierno para la bici, esto nos dara fondo y descansaremos las piernas de correr, ¿ de que nos sirve hacer una maraton de puta madre? Si acontinuacion empiezan los duatlones y los tri y no tenemos kilometros en bici, es mi humilde opinion.
Respeto al polar yo tengo el anterior el RS 200 desde hace tres años y me va de miedo, las laps como ya te han dicho es el cuenta vueltas o series en funcion lo programes, yo por ejemplo una vez calibrado lo pongo en 1, 2 o tres kms en funcion de las series, un abrazo amigo para cualquier duda ya sabes.