martes, 29 de diciembre de 2009

No deja de llover

A pesar de la cantidad de agua que esta cayendo que por otro lado es mu necesaria los entrenos tienen que seguir adelante ,cuesta trabajo pero la maraton no entiende que si esta lloviendo o hace frio ,ahora toca mojarse ,pues se moja uno .No es agradable,como dice Emilio la gente te mira raro como si estuviera loco o malito pero ellos no entienden nuestro propositos y retos que lo conseguiremos cueste lo que cueste.
Lunes:12 km aprox para 1:02 con mucha agua que caia yaire mas todavia pero se mantenia el tipo como se pudo
Martes:mas de los mismo agua para 21 min en 4km-luego 3 series de 1500 a 6:10 con aire en contra y siempre controlando el ritmo para no forzar mas de la cuenta que la semana es mu larga.


Ayer me confirmaron la inscricción a la carrera Ciudad del Sol en Ecija prevista para el dia 10 de enero.Esperemos que no llueva .

10 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Pinarrello, socio, si te sirve de consuelo a mi también me mira la gente como si estuviera loco. Me he comprado un chubasquero de running azul con capucha y to, y ya me da igual que llueva y que truene, yo a lo mio a correr y se acabó. Como te entiendo socio como te entiendo, pero esta de lujo correr cuando llueve, porque si darte cuentas aumentas el ritmo y vas más rápido como si te aligeras para no mojarte, je je je.
Socio gracias por el cartel de ecija, lo colgaré en la previa de mi blog.
Un saludo socio...y siguete mojando campeón, que recuerda cuando tu estes bajo la lluvia corriendo, en cadiz habrá otro loco, corriendo bajo la lluvia. oleeeeeeee que arte ijo...feliz año nuevoooooooo

ibizatri dijo...

Miedo me das, aún no he podido pasar de 8km con la perisotitis, jeje, iré en el caln de los lesionaso junto con Alberto (si es que tampoco se recupera), pero entonces cambia el juego, jeje, el que primero llega prepara los finos!!.
Un saludo Pedro y me alegro de que cada día contra viento y marea sigas sumando.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Bueno tio asi andamos pero eso nos hara mas fuertes. Feliz entrada de año amigo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

La verdad es que la lluvia también me tiene a mí, hasta el gorro... Y es totalmente como dices, todo el mundo me mira como a un loco... Es un poco frustrante algunas veces.

En fin, fuerza y ánimo que queda muy poco para el gran día!!

Feliz 2010!!

Francisco Castaño dijo...

YA SABES, HABRÁ QUE PEDIRLE A LOS REYES UN CHUBASQUERO.

Iván García dijo...

Buenoooo, eso de que me miren diciendo "pobrecillo, estará zumbao que sale a correr con la que está cayendo" me lo como yo todos los días de lluvias. Es más, acostumbrao estos días a que me caiga la mundial para salir a entrenar, ya hasta le he cogido el gustillo...

Unknown dijo...

alli nos veremos en ecija espero pedro.espero que seco en esta ocasion,vaya tela socio que jartá de agua.feliz año,un abrazo

Bellotatlon dijo...

AMIGO y con mayusculas te deseo lo mejor para este 2010, haras una pedazo de maraton y seras finished en TITAN (espero estar alli para verlo). Un abrazo.

Daniel Hervás dijo...

Hola, gracias por añadirme a tu lista de blog, espero que se cumplan todas tus iluciones en este 2010.

Un abrazo.

Lay dijo...

Illo, que habemos muchos locos eh!!!!!!, que sepas que nos veremos en Ecija colega, allí vamos otro monton de locos, jajajaja.
AHHH!!! echa el bañador pa despues hacer unos largos, pues tenemos al final piscina cubierta y to...