jueves, 3 de diciembre de 2009

Reyes por adelantado

Este año se ve que me he portado medianamente bien por que ya han llegado los Reyes magos.Por adelantado y me han traido lo que les pedia "un traje de neopreno" y me lo han traido.Es un Orca Equip 2009 que gracias a mi colega  Alberto  que me lo recomendo en una pagina y al final me ha salido la cosa bien y e hecho una buena compra,entiendo poco y por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion que os parece la compra y si he acertado,por favor ser sincero

  
Que estoy guapo ,es la primera vez que me pongo uno .Que culito mas mono.

Respecto a los entrenos de la semana me propuse  en diciembre a pasar un par de veces a la semana de 20km y que mejor dia que el lunes despues de la paliza de la Panaera que el lunes me salio la tonteria de 23 km para 1:58:33 m y terminando a 4:45 y con muy buena sensaciones pero el martes me salieron algunas agujetas en los gemelos ,asin que el martes 13 km para 1:17 min .El miercoles descanso forzoso por que citaron a Rubendiño con los infantiles y tube que llevarlo a jugar.Jugo la 2ª parte entera teniendo en cuenta que el es alevin y lo hizo bien para no estar acostumbrado a jugar  a campo completo.Ganaron 1-2.Hoy jueves 17 km para 1:25 aprox es que me encontre con un colega y pare el crono pero segui un rato corriendo,he echo tres series de 3000 a 13:15 aprox por que no tengo el kilometraje exacto.me guio por los puntos kilometricos del ave y no son de fiar.despues segui con 3 series de 1500 pero sin mirar reloj pero con buen ritmo y pasando de 160 puls y con buenas sensaciones.Manaña me voy de puente aportugal y alli seguire entrenando y espero ver a los colegas de Vila Real sobre todo al amigo Paolo que tengo ganas de echar un rato con el.Ya contare el miercoles .
PD:alos que os vallais de puente a disfrutarlo y lo paseis bien

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te sienta fenomenal, la sensación de deslizarse con el en el agua es inigualable... ahora a disfrutarlo y nos veremos pronto en alguna competi

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buen puente, amigo, espero que lo pases muy bien, me encanta Portugal...

Por cierto, el neopreno, de lujo, es una pasada.

Saludos!

ibizatri dijo...

Je je, ¿te fiastes de Alberto? pues hicistes bien. BUeno pues comentarte que me he inscrito en la maraton de Sevilla, me apetece compartir unas horas con la familia blogera, además se que te picaré para que te vengas al home de ferro en ibiza.
Eso si, la maratón piano piano ( como dicen por la Italia)nunca he realizado esta distancia y será un especie de test para el Im de Lz, solo prtendo intentar terminatrla ( si los finos lo permiten,jeje)

Bellotatlon dijo...

Es una pasada esta flama flama, no te arrepentiras, pruebalo este finde en Portugal para probar sensaciones y si tienes alguna molestia ya nos la comentas, respecto a los rodajes geniales.
Un abrazo amigo.

Lay dijo...

Que guappooooo tasss..... jajajaja.
Yo quieroo unnooooo... me quiero pillar uno y necesito recomendaciones, voy a ver si Alberto me recomienda algo pues de neoprenos no tengo ni idea.
En fin pasatelo bien en tu Portugal, yo me quedare por aquí, a lo mejor una salidita a hacer senderismo.
Saludos amigo, esta muy guay el neopreno.

ALVARO RUIZ dijo...

Buena compra si señor , un abrazo amigo

Emilio dijo...

Esta genial krak esa compra. Ya veras cuando nades como parece que te han inflado y flotas solo jeje, es una pasada, Por otro lado vaya palizas de correr de estas metiendo no???Disfruta en el viajecito

Triatleta Caletero dijo...

Pinarello socio, buena compra esa, yo tengo uno igual de inferior gama el orca s2 y estoy muy contento con él, buena estanquiedad, buen confort, en definitiva es un muy buen traje, y más ese que es de una gama superior, solo un pero: es muy delicado a la minima lo señalas así que ten cuidado al quitartelo y al ponertelo figura. Buenos Reyes socio y buenos entrenos. Un saludo mostruo.

Unknown dijo...

killo,como te has metio eso?.bonitas cortinas,jeje.saludos

Toño dijo...

Vamos, como mi hija vea esto o se entere que visito la pagina del Batman. jajaja , es broma, pero es lo que me dijo ella la primera vez que me vio con uno.Que lo disfrutes y a hacerle Kms. Si es la primera vez que tienes uno en cuanto te acostumbres a la tirantes de los hombros, notaras la diferencia en el agua.

Francisco Castaño dijo...

Bueno, pues ahora a disfrutarlo, aunque está empezando a hacer frío, así que lo tendrás que dejar para más adelante o quizá seas un valiente, jaja.