martes, 8 de diciembre de 2009

Vuelta a los entrenos

Despues de disfrutar de este pequeño puente volvemos a los entrenos para la maraton,estos dias e realizado entrenos en bici en compañia de los colegas de Vila Real (Paolo,Domingo,Madeiras y demas).Tenia ganas de verlos por que son gente sana que disfruta de la bicicleta y de los amigos.He disfrutado con mi gran amigo Paolo,una gran persona y mejor deportista.El sabado salida en bici tranquila  y el domingo y un poco mas movida con un gran Mingo que no dejo escaparse a nadie y siempre en cabeza.
Sabado: 75 km en Bike -48 min Runnin y 30 min probando el traje de neopreno en el mar y con buenas sensaciones.Raro por que no estoy acostumbrado a la flotavilidad y deslizamiento ,es una pasada,la unica duda que me quedo es que se me cargaba el brazo izquierdo si es por falta de entreno o del traje ,mas adelante saldre de duda.
Domingo:salida en bike 100 km  con buen ritmo con subidas largas y un poco de pique sano.
Lunes y Martes: descanso por disfrutar con la familia que se lo merece

12 comentarios:

ibizatri dijo...

El sabdo un triatlon y el domingo 100 km, joer, no se si llegaré a ver tu estela en Sevilla. Bueno por lo menos en la salida unas cervezas al finalizar, yo por ahora de correr nada de nada, pero cuid,andome para retornar lo antes posible. Un saludo Pedro.
P.D.- lo del brazo es bastante normal al no estar acostumbrado al neopreno, trata de respirar por ambos lados para compensar y sacar igual ambos codos.

Emilio dijo...

Madre mia tio, tu no habias estado lesionado???? que grande¡¡¡¡
Lo del brazo me sigue pasando a mi despues de varios tris, no se si es por nadar muy mal o por el gesto en si, asi que tranquilo krak

Toño dijo...

Vamos, todo el mundo de puente menos yó, siempre al pié del cañón. Al menos he tenido tiempo para leer los blogs de los amigos y mandar algún saludo. Buenos entrenos maquina. A mí me pasa eso pero con los dos brazos, ¿porqué será?

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buenos entrenamientos, amigo, cada día se te ve mejor... Me alegro por ti, eso sí, lo mejor de todo el finde, que puedas disfrutar de la familia también.

Un abrazo!

Iván García dijo...

Madre mía...a esta altura y ya dando caña? miedo me das, tas echo un toro. Saludos.

Unknown dijo...

buenos entrenos compi,no descuides la carrera que veo que te estas desviando.centrate en la maraton pedro.
tengo ganas de salir un dia contigo en la flaca,a ver si hacemos una quedada y nos juntamos unos cuantos buenos,pero despues de la maraton.si es con sardinas,filetes ,ect despues mejor.

Bellotatlon dijo...

jejeje no paras, buenisimos entrenos y mejor compañia, haber si coincidimos algun día y salimos con tus compis por la zona de Vila Real o Tavira. Lo del hombro es normal, tirale bien al colocartelo hacia el hombro ya que debe de quedarte alguna pequeña pliegue en el sobaco para que te de juego al hacer la rotacion de hombros.
Un saludo amigo y cuidate.

Triatleta Caletero dijo...

Vamoosssssss Vamosssss Pinarello, animos con esos entrenos go go go

ALVARO RUIZ dijo...

Que nivel crack , menudos entrenos a seguir , un abrazo

Francisco Castaño dijo...

La bici es muy buena para correr, hay una transmisión importante de la fuerza, así que no vuelves a los entrenos, continuas.

Anónimo dijo...

a eso lo llamo yo aprovechar el puente. saludos

Lay dijo...

No a estado mal ese finde colega, ya hablamos y nos vemos en Los Palacios mostro.
Saluditos.