lunes, 15 de febrero de 2010

mini cronica de la maraton

Disfrute como un  niño chico la lado de mi amigo Caletero que hicimos la carrera casi toda juntos e iba el tio que me comia pero ante todo era prudente y sobre el km 34 me lanze a por todas y es cuando de verdad disfrute de la carrera por que iba suelto ,sin dolores y con la rabia de sentirme bien y no haber conseguido el objetivo de 3:20 que creo que si no hubiera salido tan reserbon lo hubiera conseguido pero cuando uno no esta acostumbrado a estas distancia ay que tener respeto.pero el año que viene otro gallo cantara.Al final mi tiempo fue de 3:27:43.Felicitar a todos los blogeros que estuvimos en la maratona y la realizaron cumpliendose sus retos
Mañana mas

16 comentarios:

EDDIE dijo...

Ese tiempo lo machacarás el año próximo pues a buen seguro que la experiencia hará el resto.
Felicidades y a por tu querida flaca que te echa de menos.

Oscar dijo...

Enhorabuena por el carreron que te metiste socio, estoy seguro de que hubieras bajado el tiempo en casi 10 min. si hubieras apretao antes...ira que te lo dije. También te quiero felicitar porque eres un maquina como persona, amigo y compañero,siempre te agrdecere los animós que me distes ayer, los "tipo tipo" que me hiciste para que me animara, socio te lo agradezco de corazón. Muchas Gracias. Un abrazo muy fuerte.

triatlonazareno dijo...

pedazo de tiempo aparato , buena gente carajo

tragabuche dijo...

FELICIDADES PEDRO,BUENA CARRERA,MEJOR ASI, ACABAR CON BUENAS SENSACIONES Y CON GANAS DEL PROXIMO.
GUARDA ESA RABIA PARA PROXIMOS RETOS,SALUDOS,ESPERAMOS LA CRONICA COMPLETA.

ALVARO RUIZ dijo...

Enhorabuena crack, una lastima no habernos conocido , un abrazo amigo

Iván García dijo...

Ole, Ole y Ole. Y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena.

Emilio dijo...

Eyyyy amigo, felicidades¡¡¡¡Somos exigentes por naturaleza, cuando no habiamos hecho ningun triatlon solo queriamos acabar uno, cuando acabas quieres ir mas rapido, cuando vas vas rapido queremos clasificarnos y asi sucesivamente. Parate un segundo a pensar que te has metido un maraton, eso poca gente lo puede decir, asi que enhorabuena y el año que viene espero que estemos los tres cantando pasodobles de carnaval¡¡¡¡un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

buen tiempo si señor, lástima no conseguir la marca deseada, y lástima no haberte visto por allí.
me quedé con las ganas pero se dieron muchas circunstancias adversas.
el frío no veas verdad???
saludos y hasta la próxima.

Francisco Castaño dijo...

Buen tiempo, si señor, pero veo que quieres más, eso es bueno.

Ahora a recuperarse.

Gustavo Quirós dijo...

Que alegría en la carrera, si señor, así se hace, un abrazo Don Pinarello y te espero en tu Ibiza pa que nos macahques por aqui, todo un placer haberte conocido aunque el pistoletazo no diese para mucho.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pedro, eres grande, pero macho tienes un corazón todavía más grande que tú... Todo un honor haber compartido los ratos previos al maratón contigo.

En marzo, vamos a gastar las cubiertas de las flacas, que tengo unas ganas ya que ni te imaginas, además que quiero ver esa famosa Pinarello que tienes...jejejeje...

Un abrazo.

Oscarjet dijo...

Enhorabuena compañero !! acabar un maraton ( no se si es tu 1ero) es una energia increible, y mas en ese tiempazo, son palabras mayores..
A seguir disfrutando.Cronica racana....cuelga mas , eh????? :D
Un saludo desde Gavà.

Bellotatlon dijo...

Campeon esta de miedo, las maratones son asi nunca salen como uno las planea, lo importante es acabarla bien y sin lesion, el año que viene bajamos esa marca seguro campeon y con solito jejeje.
Mandame tu correo para mandarte la foto con Gustavo, un abrazo y ya te llamo.
Mi correo albertop1973@hotmail.es.
Ahora a preparar los tris.

El Lay. dijo...

Amigo Pedro:
Primero decirte que como persona tienes un 10 y tu mujer un 11(no es peloteo ehhh), valla día pre-maratoniano nos pegamos eh!, la verdad es que la maraton siempre tiene varias caras, una la tuya, que te encontraste fuertisimo en los kilometros finales y con el mal sabor de boca de que podia haberlo echo mejor, pero yo te digo amigo que seguro que si hubieras ido mas rapido no hubieras disfrutado tanto como disfrutastes y quien sabe si no hubiera venido el muro, esto es una maraton.
Amigo, que enhorabuena y me alegro por tí.
Saludos.

meteoro dijo...

Enhorabuena Pedro, me alegra mucho haber coincidido un poco contigo y con Tri-Caletero fue un gustazo. No te comas el coco que está de P.M. llegar con fuerzas y ganas a la meta no tiene precio verás com el año que viene llevas la experiencia y se nota, las cosas se ven desde otra perpectiva cuando se ha terminado.
Un abrazo.

Pruden

Toño lanzarote dijo...

Enhorabuena maquina. No te había felicitado antes por que en casa no tengo internet. El año que viene le quitas media hora a ese tiempo.