miércoles, 9 de febrero de 2011

Iniciando nuevo camino

Saludos a todos y espero que todos sigais con los entrenos aunque veo que algunos blog se han descolgados como yo pero espero retomar de nuevo el camino.Poco a poco ire leyendo todos los blog y poniendome al dia pero lo poco que e ido leyendo veo que os va las cosas muuuuuuuuu bien y algunos estan que se salen en tricaletero.

Lo referente a mi he vuelto a coger la rienda de los entrenos otra vez con ganas y se han ido los fantasma  de lo pasado este verano.Ahora estoy haciendo bici  y carrera a pie,ya detallare mas adelante los entrenos pero en bici estoy liado con el fondo y a pie entre 12-15 km pero sin mirar tiempos.

Un saludos a todos amigos y animo y a los que corran este domingo la maraton suerte y espero que se cumplan los objetivos propuestos.



6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

curroooooooo ya mismo estas de nuevo corriendo ami lado,amigo. Te eche de menos en la media de la cartuja amigo. Socio me alegro que ya retomes los entrenos...escucha a ver si un finde de estos que no compita me voy pa tu pueblo y nos pegamos una salidita juntos en la bici amigo. Oye te acercaras a la maraton y a la kedada bloguera este fin de?. Ojala que si. Un abrazo curro cuidate amigo, y darle un beso mu grande al ruben y a la señora.

Unknown dijo...

pedrooooooooooooo,eso decia la penelope cruz cuando lo del oscar,coño viene que ni pintado con el caletero tambien,que arte.
vamosssssssss,ponte ya las pilas,en?que aqui la peña el que mas y el que menos tienen un traja de spiderman en su casa,pasate por la feria de la maratona y nos vemos,he puesto una quedada en mi blog,un abrazo y leña al mono mamona.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Coño, colega!!! Pedrooooooooooooo!! Estás perdido,tio... Espero que ya estés mejor y pronto estés dando guerra... A ver si nos vemos, amigo.

Un fuerte abrazo.

Charlie dijo...

¡Hombre, Pedro! ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Es una buena señal que tengamos noticias tuyas, espero que estés mejor, eso parece con lo de tus entrenos.

A ver si nos vemos el sábado en la quedada o el domingo animando a estos cracks que van a hacer la maratón, charlamos con más tiempo.

Un abrazo.

Emilio dijo...

krak me alegro que estes de nuevo en marcha, ya mismo estas con un dorsal, seguro, un abrazo

Bellotatlon dijo...

Un abrazo socio ya mismo estas compitiendo. Ya hablamos.