jueves, 5 de noviembre de 2009

Por fin empezamos

Hoy me han dado el alta y e empezado a compajinar la carrera con andar (mas tiempo andando que corriendo)y e estado sobre una 1´10 min .He de decir que llevaba un par de dias andando solo sin correr para ver como respondia el tobillo y si habia inflamación.Por la noche se inflamaba muy poco y el dolor era nulo a sin que a empezar con cabeza y respetar los tiempos que el domingo se vera lo que es capaz de dar el tobillo pero con mucha prudencia y a la minima retirada .Hoy ya e mandado para el club la inscricción dela panadera en Alcala de guadaira y la Media de los Palacios para echar un buen rato  y a ver si hay suerte y nos conocemos todos los blogueros de la zona.

7 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

A finales de noviembre de 2010 home de Ferro de Ibiza, no te apetece darte una vueltita nadando corriendo y en bici por tu Ibiza de la niñez,¡ánimate! Pedro.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

poco a poco, que ya se sabe como son los esguinces... luego son muy molestos y crean compensaciones
saludos y ánimo

Emilio dijo...

Vamos pa´lante krak¡¡ pero con calma tio

Triatleta Caletero dijo...

Me alegro por ti, pinarello. Enorhabuena figura por el alta Ahora a volver a coger la forma y el ritmo poco a poco con prudencia y mimando ese tobillo...que verás como muy pronto ya ni te acordarás de la lesión. Vamosssssss (con prudencia), go go go ¡¡¡ (pero pokito a poco eh?)

tragabuche dijo...

killo pedro,cuidaito,pronto empiezas a competir.en alcala va a ser que no ,que no nos veamos,pero a ver si en los palacios,que alli estaremos.

Francisco Castaño dijo...

Bueno por algo se empieza.

Bellotatlon dijo...

Otra donde nos vemos si todo va bien socio, tranquilito y frena los caballos. Mañana nos vemos en Gines a ver como estas eso si tranquilito.