sábado, 14 de noviembre de 2009

Rectifico

En la entrada anterior dije que el miercoles corri 12 km en 48 min.Pues pido perdon pero me equivoque ya quisiera yo pero fueron 58 min .No me di cuenta al momento me di cuenta leyendo los comentarios y veia que  decia que el km a 4 min,yo pensaba que cuentas hacen los colegas y cuando leo la cronica entiendo los comentarios,si ahora el entreno que hago es a base de pulsaciones y siempre me tengo que ir riñendome para ir mas despacio por que muchas veces las ganas pueden mas que uno.Ayer toco series de 1000. ,me paso lo mismo que Alberto ,que me levante de la siesta y estaba echo polvo pero ay que ser fuerte y hacer lo que toca pero que trabajito costo joder:calentamiento 20 min y 6 series de 1000m y queria hacerlas 3 a 4,45 y 3 a 4,30 pero como no le cogia el ritmo la 1º-4,50 y las  demas sobre 4,20 y 4,18 que me gustaria haberlas echo mas tranquilos pero bueno esta.Contento por que termine bastante fresco y eso me dio mucha moral.Hoy a jugado Rubendiño de nuevo y me a marcado otro golito,han ganado 6-1 y despues dije de entrenar ,nos enreamos en el campo de futbol y al final aqui estoy sentado escribiendo esta cronica,espero mañana cumplir con el entreno ,mal dia pero se intentara.

8 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

No te preocupes pinarello, verás como muy pronto si que podrás decir que has corrido los 12 km. en 48 min. y no tendrás porque rectificar..animo figura. Un saludo.
oye si necesitas un representante para rubendinho, aqui esta el tio eh? esta que se sale el tio. jejeje Dale otro saludo y mi enorhabuena por el golito de mi parte.

Unknown dijo...

pedro,yo ya te iba a pedir el nombre de la pomada que te untabas en el tobillo cuando vi lo de los 48 minutos,pensé que la pomada era el motivo de que tus pies se movieran tan rapido.jeje.un saludo campeon y a ver si los niños nos quitan de trabajar cada uno en lo suyo.lo importante es que se relacionen y que vivan en un ambiente sano y compartan con los demas compañeros y se olviden de otras "cosas" nada beneficiosas para la juventud.el deporte es una forma de vida ,no es un entretenimiento aunque tambien,asi lo tienen que ver desde pequeños.un abrazo tio,nos vemos.

manuelbinoy dijo...

Es lo bueno que tiene el entreno de la series, que te deja supersatisfecho y con una gran confianza en tus posibilidades; buen entreno, sí señor; ánimo y a seguir.

Emilio dijo...

Ya veras como pronto esos 58 se convierten en 48 o menos. Ya estas con las series?? pufff que miedo me dan jejejej

Iván García dijo...

Que sean 58 o 48 o 30 da igual, como si fueran 25, lo importante es que disfrutes haciendo lo que te gusta y entrenando. Lo demás ya irá llegando. Saludos máquina!

Francisco Castaño dijo...

Siempre exagerando, jeje.

Pronto será una realidad y no un error tipográfico.

Bellotatlon dijo...

Amigo sin prisa pero sin pausa y te digo que antes de comerte el turron esas series estan por debajo de cuatro seguro. Yo por ahora este es mi mejor comienzo de temporada sin preocuparme de nada y entrenado por sensaciones el pulsometro en casa haber que pasa un abrazo amigo. El nene como siga asi te retira rápido. Vas a Alcalá????

Anónimo dijo...

podrías haberlo hecho tio... lo que pasa es que no te has esforzado a tope aún jajaja.
saludos machine