viernes, 19 de febrero de 2010

Cronica Maraton de Sevilla 2010

Dia con nervios,salimos de Brenes con  el colega Gomez a las 7:20 de la mañana con salida al estadio olimpico con toda la ilusion del mundo.Llegada al estadio y se me pone los bellos de punta cuando entro en el estadio con los focos iluminando ese palacio que llevaba soñando 3 meses con que llegara ese dia.Frio por cierto y del tiron a los vestuarios para empaezar a buscar a los colegas del blog y al primero fue al gran Lay que nos dimos un abrazo sincero de amistad y nos deseamos toda la suerte del mundo y seguidamente con otro grande de Cadi-Cadi ,el gran caletero y sus grandes amigos que tiene un tesoro con esos colegas y deseando que llegara las 8:30 para conocer a los colegas del blog,mientras estuvimos charlando con otro crack Ricardito y ya saliendo para la salida tenia ganas de conocer a los mas lejanos como como el gran y no lo digo por la altra sino por el maqinos que esta ello Gustavo que le deseo lo mejor para ese IM que se lo va a comer con papas seguro y a los demas amigo (Mikel que le salio un pedazo de maraton y  a Alvaro Ruiz que por un motivo u otro no hubo suerte,otra vez sera)
Salida y a disfrutar con el amigo caletero,que si chirigota por aqui,comparsa por alla y asin transcurrieron los primeros km queriendo coger y poder sobrepasar al globo de las 3:30 y una vez conseguido a sacarle poco a poco tiempo para ir tranquilos y sobre el km 25 nyo estaba que me salia y aguantaba por respeto a la maraton y no tener ninguna sorpresa pero en el 30 ya no aguantaba y dandome un sentido abrazo con el colega caletero me fuy y cada vez con mas ganas y sin sufrir y con la ilusion de disfrutar mas cada vez que mas ligero iba y el cuerpo me respondia y a la llegada el estadio lagrimas de emocion por tantos dias de entreno en soledad y entero que llegue que mi cuerpo me a vuelto a sorprender y con la ilusion del proximo año estaremos ay.
Total 3:27:48  y contento con lo realizado.

14 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena maquina por la maratona, que te marcaste fiera, fasi fasi y sin sufrir en ningun momento, que krak. Darte de nuevo las gracias por los animos que me diste en carrera socio. Muchas gracias, Ahora a seguir socio, a seguir...El dia 28 marzo te vienes a la sierra, o que? el tragabuche y el trinazareno van y yo me voy apuntar. ya me cuentas socio. Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Felicidades por tu Maratón y por la manera sencilla y fácil de vivirlo y contarlo.. Es realmente gratificante acabar un Maratón com buenas sensaciones y sin sufrir en exceso como tu has hecho. Eso demuestra que tus entrenos han sido perfectos...!!!
Saludos...!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Impresionante, tio, de verdad... Menudo crack que estás hecho, Pedro... Por cierto, yo me apunto a lo del 28 de marzo!!

Saludos!

Oscarjet dijo...

Bueno, te has estirao mas con esta cronica eh??
Oye, muchas gracias por los animos que me has dejado en mi blog.Muchas gracias.
Esta semana solo he podido correr 20km y muy cansado por el dia a dia y claro las sensaciones han sido derrotistas y sin verlo claro para el test del domingo en la media...pero bueno, paciencia y he de valorar la semana que viene.
Todos vuestros animos pondran el resto seguro..
un abrazo y cuando vengas por BCN, tienes cama y plato en mi casa.

David dijo...

Enhorabuena Pedro, me alegro por ti y por la peazo de marca, nos tuvimos que cruzar, yo a compañaba a mi hermano que la realizó en 3:29.

ibizatri dijo...

Pedro, ¡máquina!, tiempazo y con esas buenas sensaciones, todo sacrificio tiene su recompensa, así que te espero en tu Ibiza para compartir ese Home de Ferro, ya estoy inscrito (para que la mente no se relaje)espero que puedas realizarlo. Un abrazo campeón y todo un honor haberte conocido.

Triatlòn Nazareno dijo...

buena marca , estas fuerte , pero sin mariconeo enn, me alegro que disfrutaras
saludos

eeeee dijo...

Cuando uno trabaja con constancia, sus esfuerzos se ven recompensados.
Esa debería ser tu crónica. Llegaste entero al estadio por que te lo habías currado antes.
Enhorabuena. socio
Por cierto repasando las fotos que hice en el paso por la media he visto que tengo una tuya.

Anónimo dijo...

pues si, todo un logro, buena crónica y quien sabe si hubieras salido un pelín más agresivo lo mismo entramos juntos en meta.
lo que pasa es que la maratón es para tenerle respeto y te puede salir el tiro por la culata...
yo aguante con colegas hasta la media y luego me fui despegando. eso fue la clave.. y me salio bien.
saludos y enhorabuena

eeeee dijo...

Te he enviado la foto a tu correo gmail.
un saludo socio

Emilio dijo...

Es para estar mas que contesto krak, me alegro mucho por ti y por tu forma de ir cumpliendo retos y de vivirlos, un abrazo

Jose dijo...

Enhorabuena maquina, es el premio a todos los dias de entreno que has dedicado.

Un abrazo

Unknown dijo...

pssssssssss,de marzo nadie ha hablado nada,perdonen sus señorias.
de FEBRERO perdonen.no podemos esperar tanto coones.que me desvio coño,pedro peaso de carrera figura ,estas fuerte joio.me acuerdo cuando estabas lesionao que no sabias que iba a pasar y te venias abajo pensando que la maratona no llegabas y fijate que bien.LA ILUSION LO PUEDE TODO ,si señor .enhorabuena ,me alegro cantidad.un abrazo y saluda a tu family de mi parte y a los paisanos cuando los veas,al nicolas y al chirlo.

Daniel Hervás dijo...

Enhorabuena Pedro, pedazo de marca.

Un abrazo.