jueves, 11 de febrero de 2010

Dedicatoria

Me gustaria darles las gracias a mi familia por aguantarme estos meses de entreno y bendita locura de entrenamientos y dias de lluvia,de quitar tiempo cuando hacia falta a mis hijos para los estudios y horas de estar con ellos.
Gracias a todos los amigos que me habeis apoyado y estado ay en los buenos y sobre todo en los malos momentos,me habeis servido de mucho apoyo moralmente y cuando decaia pensaba en ustedes y me levantavais la moral.GRACIAS a todos amigos.
Quisiera muy especialmente dedicarles esta maraton salga como salga a dos muuuuuuu buenos amigos que les hubiera encantado estar aqui y por diversas lesiones no la han podido corres.

A mi amigo ALBERTO que como sabemos esa periostitis le a impedido estar donde el quisiera con sus amigos corriendo pero estoy seguro que estara con nosotros apoyandonos.Animo Alberto el año que viene sera tuya seguro.

La otra dedicatoria es para mi amigo del alma PAOLO,un colega de Portugal,buen ciclista y mejor persona que por problemas de espalda no puede correr pero que tambien le huviera encantado estar aqui,de echo va a venir desde Vila Real de Santo Antonio a sevilla para acompañarme durante el recorrido.Gracias amigo.

Y ya lo que me queda es desearles suerte a todos y que se cumplan sus mejores deseos para esta maraton

13 comentarios:

Toño dijo...

SUERTE para el domingo campeón. Que todos esos sacrificios y esfuerzos tuyos y de la familia, se vean reflajados en tu cara al cruzar la meta. Disfrutalo como un día de fiesta, tu fiesta. Desde Lanzarote, un saludo y un empujón para los ultimos metros.

Emilio dijo...

bueno krak todo ese apoyo es porque te lo mereces así que pa'lante y disfruta mucho de esa maratón,ánimo!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

alegra de tener estos apoyos que hacen que disfrutes aùn mas del deporte saludos

Anónimo dijo...

Un detalle por tu parte. Todos cruzaremos la meta por el bellota.
Saludos y nos vemos allí

eeeee dijo...

Ya sabes, desde el próximo Lunes a ponerte al día con tú gente y en especial con tus hijos.
El Domingo es tuyo campeón
Un abrazo

Iván García dijo...

Que envidia me dais el equipo de maratonianos. Que os salga de puñetera madre el domingo. Un abrazo y a rematarlo.

Triatleta Caletero dijo...

Vamooosss socio Vamooossssss, el domingo será un día grande maquina, un día de esos para no olvidar, a disfrutarla solo nos queda eso disfrutarla, bonita dedicatoria si señor, eso dice mucho de ti amigo.Un saludo socio, el abrazo fuerte te lo doy cuando crucemos la linea de meta, que momentazo...Vamooossssssss

Unknown dijo...

vamos makina,seguro que todo sale perfecto y haces una buena maraton y yo que lo vea.animo ,suerte y a por todas,sin reservas,a jierro.saludos mostro.ponte ropita de atletismo,en?dejate de mariconadas ,de ropita de lycra ceñida al cuerpo de colores estridentes y esas cosas raras que hacen algunos.nos vemos campeon.

Bellotatlon dijo...

alli estare maquina el domingo para animarte/ros, pero bueno me desquitare en TITAN para vernos tanto en la salida como en la meta y tomarnos una buena cruzcampo en la plaza de Zahara mientras nos dan un buen masaje por haberlo terminado, suerte amigo y las 3h 20min lo tienes seguro.

Lay dijo...

Eso, pues mañana charlamos colega...
Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

Pues eso Pedro suerte ,que nos va a hacer falta, un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

ATENCIÓN: AVISO IMPORTANTE: PARA LA KEDADA DEL DIA 13, A LAS 13:30 H. SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE RECOGER ANTES EL DORSAL, CON EL CUAL NOS PERMITIRÁN EL ACCESO A LA COMIDA DE LA PASTA, ASÍN QUE...(como diría el TriCaletero), ANTES DELAS 13:30 IR A COGER LOS DORSALES RAPIDITOS Y PARA EL FUERTE, EN? MAMONAS, QUE YA LUEGO DESPUES DE LA COMIDA NOS VAMOS TRANQUILITOS A VER LA FERIA DEL CORREDOR...OLEEEEEE QUE BUENO HIJO (que se corra la voz, pero no chilla mucho no suos vayias a lastimar la garganta). Vamoooooooooosssss.

Ale dijo...

Gracias a ti Pinarello por todos los ánimos y fuerzas que transmites en tus comentarios. Espero que el Maratón te salga como deseas terminarlo, mi imagino con un buen tiempo y con buenas sensaciones. Te mando un fuerte y cordial saludo y a seguir así.