viernes, 5 de febrero de 2010

Kedada para el dia de la maraton de Sevilla

- DIA 13, A LAS 13:30 HORAS EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDA DE LA PASTA (TRAS LA COMIDA DE LA PASTA SE VA A PLANTEAR IR RECOGER LOS DORSALES TODOS JUNTOS)
 
- DIA 14 A LAS 8:30 HORAS EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES (CON IDEA DE DESEARNOS MUCHA SUERTE Y PONERNOS MÁS NERVIOSOS AÚN).

 
- Y DIA 14 DESPUES DE LA MARATONA Y DESPUÉS DE LA DUCHA DE NUEVO EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (NUEVA COMIDA DE LA PASTA Y ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO
 
Pd:estas lineas de arriba las a escrito mi amigo http://triatletacaletero.blogspot.com/ y yo la e copiado en mi blog para comodidad para no escribir tanto,espero que me perdone pisha

12 comentarios:

Unknown dijo...

que asi sea gran pinarello,comeremos juntos y nos reiremos juntos ,luego lo que haga falta,los cubatas para otro dia si eso que no pegan en la previa de tal evento.alli nos veremos,saludos maratonianos.

manuelbinoy dijo...

Que vaya bien y disfruteís de la quedada; de cara a la maratón de Barcelona estamos intentando organizar un encuentro bloguero; creo que siempre es una buena idea vernos fuera de los blogs; saludos y mucha suerte, nos leemos.

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeeee...que bien nos lo vamos a pasar rodeado de tan buena gente oleeeeee...me parece a mi que nos vamos a salir todos del pellejo en la maratona, porque de motivación vamos a estar sobrao...te digo una cosa: me llena tanto correr la maratona como más llena de igual manera el saber que voy a estar rodeado y acompañado de mucha gente buena y sana...oleeeeee, el deporte es maravilloso porque todo lo que le rodea también lo es. oleeeeeee que bonito me ha quedao ijo. Un saludo socio, y copiate de mi blog de lo que te de la gana, porque mi blog es de todos los que lo siguen con tanto cariño como tu. Vamooooooossssss Vamossssssss

ibizatri dijo...

¡Que así sea!, jeje. A ver si el amigo Alberto se anima también y va consmigo y hacemos el duo de los periostiticos, jeje.

eeeee dijo...

Disfrutarlo y dejar los nervios para otra cosa pues el correr es para divertirse. Suerte el 14 F os seguiré desde las barreras.

Lay dijo...

Ni que decir tiene que allí estare.
Un abrazo amigo.

Oscarjet dijo...

Animo para el Maraton y disfrutala mucho , ya contaras !
Un saludo !

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Allí no sveremos, amigo, esto va a ser una fiesta...

Un fuerte abrazo y esto está ya a terminar, a llegado nuestra hora.

Emilio dijo...

Que envidia¡¡ ojala pudiera estar alli, no podre ir ni a verla. Bueno pasadlo bien krak y animo¡¡

Iván García dijo...

Ojala pudiera estar ahi para saludaros y conoceros. Espero que ese maratón vaya de lujo, ve preparando material para hacer la crónica socio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo os vere el domingo porque la familia me retendra el sabado...
espero veros a todos. saludos crack

3T OK FIT dijo...

Bueno espero estar el dia 14 antes de la salida o el mismo 14 en la comida de la pasta. Mucha suerte a todos y que consigais lo que os mereceis.