viernes, 5 de febrero de 2010

Seguimos con los entrenos

Pasan los dias y la incertidumbre esta presente,estare bien entrenado ,habre echo el fondo suficiente.Ya esta todo echo y ahora queda estos dias que uno no sabe si correr mucho o poco.Pero bueno ay que seguir.
Lunes: Descanso
Martes: 14 km a ritmo medio 5 min aprox para un tiempo de 1:13 min
Miercoles: 14 km con dos series de 5km cada una.Total 1:08.Por la tarde salida tranquila en bici y soltar piernas  unos 25 km .
Jueves:Descanso total
Viernes:17 km para 1:20 min a ritmo tranquilo esta tarde salida en bici .

Ahora pongo un video de la Comparsa las Noches de bohemias de una charla entre un padre y su hijo y esperon que nuestros hijos tomen buena nota.

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Amigo eso son los nervios previos ya, el trabajo como siempre te digo esta hecho ahora solo semanita de descarga y a cargar hidratos por un tubo los días previos. Un abrazo ya hablamos.

Triatlòn Nazareno dijo...

macho eso lo tienes hecho , ya a cuidarte hasta que llegue el dia
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeeee...los pasadobles buenos de D. Juan Carlos Aragon Becerra, pero un oleeeeee más grande todavía para gente que como tu, que han entrenado a destajo con constancia y sacrificio para que el 14-f sea un día grande en sus vidas...Pinarello, en la maratona te sales socios, uno porque te lo mereces y otro porque te lo digo yo. Vamoooosssssss Pinarello Vamooossssssss...ya estamos en el Olimpico GoGoGo¡¡

eeeee dijo...

Siguiendo tus entrenos a traves de tus post veo que lo duro ya lo has echo. Tranquilo y no le des demasiado al tarro. Lo conseguirás fijo. Suerte y disfruta.

Lay dijo...

Que bien vas colega, todabia me acuerdo cuando te conoci personalmente en brenes, que tenias el tobillo como una bota, y con las preocupaciones de tus carreras en vez de por tu tobillo.
Espero poder abrazarte en meta en esta maraton amigo.
Saludos y nos vemos el sabado ehh
¡¡¡¡¡¡