martes, 9 de febrero de 2010

Tenia mono

si lo reconozco tenia mono y no lo pude evitar ,peque y no aprendi la leccion que me paso en Diciembre pero asin es la bici.El viernes la vi alli tan sola y yo por la tarde tan aburrido y me digo"te voy a sacar a dar una vuelta joder que llevas dos meses parada y nadie te saca" y lo hice y la verdad que del carajo como diria mi amigo Oscar,llame a los colegas y me dijeron estamos en la Algaba para Alcala y alli que me fui yo pero para encontrarlos de frente y me los encontre y vuelta tranquila a milinillo como corresponde pero el sabado ,quillo vente ncon nosotros que vamos a las Minas y volver y yo que no me tienen que convencer alli que estaba el ti a las 9:30 con su bici metido en medio de una tribu como dice el amigo Emilio y ya fue distinto ,ya no fue tan paseo por que todo era cuesta arriba y lo que se sube se baja.Total que al final agujetas al canto,es que no tenemos remedios.

Viernes:por la mañana 17 km corriendo en no me acuerdo el tiempo y por la tarde 35 km en bici de lujo
Sabado:50 km en bici con recorrido rompe piernas y al llegar zapatillas al canto y 7 km tranquilos
Domingo:dolor de patas impresionantes pero correspondian 19 km en 1:28 con sensaciones varias pero al terminar fueron buenas y contento por ser la ultima tirada larga
Lunes :descanso total
Martes:10 km con un ritmo un poco alegre y sin crono ni nada a mi aire

Esta semana toca relax y pensar lo menos posible en la mar... y escucha mucho carnaval que ya esta en su recta final para luego poder discutir con mi amigo Oscar.

13 comentarios:

eeeee dijo...

Dentro de poco ya te veo dándole pedales a esa pedazo de PINARELLO.
Suerte el Domingo. Aunque creo que no te hará falta.

Toño dijo...

Las imprudencias se pagan, pero bueno, tampoco fué para tanto. Esta semana a recuperar y ya está. Saludos

Emilio dijo...

Jejeje dentro de la tribu se sufre pero se disfruta eh? Bueno pasalo bien en Sevilla, no podre ir a veros pero me acordare krak.
Por cierto tengo 3 favoritas: los santos, Boludos y Volver a empezar jejeje

Triatleta Caletero dijo...

Socio, descansa maquina, descansa, ya tendrás tiempo de dar pedales despues del 14-F, ahora toca descansar escuchando carnaval con las piernas por alto...es que mira que eres,en? es que no tienes remedio, te estas pareciendo a uno que yo conozco.. jejeje que por cierto ya también me he pegao con la flaca un pequeño calenton...jejeje yo tampoco tengo remedio..jeje entiendeme pa olvidarme del carnaval digo...jejeje. Un saludo socio, toy deseando que llegue ya el sabado, pa vernos todos. Vamoooosssssss.

Anónimo dijo...

jejeje yo he aguantado y no lo haré hasta despues de la maraton, pero que se vaya preparando jejeje
saludos y nos vemos en sevilla.
saludame en cuanto me veas que iré perdido como siempre.

Triatlòn Nazareno dijo...

quiilo me ha dicho un pajarito que no me ponga a tu lado el dia de la comida de la pasta que jamas que no veas , saludos

Unknown dijo...

la proxima quedada con bicis pedro.a ver si pasa el 14-f que nos plantamos con la flaca en el barrio de la viña si hace falta aunque nos tengamos que venir en el tren ,jejeje.ya he avisado para que compren mas macarrones que yo tambien voy a comer el sabado y ya sabes entre tu y yo hay faena pa el cocinero.si acaso me llevo una tortillita de 18 huevos y 5 kg de papas y una garrafa de aceitunas gordales aliñás.saludos del tragamucho ,que diga tragabuche coño.

Bellotatlon dijo...

Chacho chacho, luego me dices a mi que soy burro jejeje, recupera fuerte y ya sabes a partir del jueves a cargar carbohidratos por un tubo ya hablamos.

ALVARO RUIZ dijo...

cuidate , cuidate que el domingo tienes que correr solo 42 kilometros , un abrazo amigo

ibizatri dijo...

Pedro, no está mal coger la bici estos días, pero solo para relajar, paseitos dsfrutando, no te des caña, que se puede ir todo al traste. ¿Habrán encargado suficiente pasta? he leido que jalas de lo lindo, jeje. Saludos.

paulo dijo...

Pedro, cuidao con el frio y la lluvia el Domingo. Comprate un gel ó crema de pré-calentamiento porque la temperatura va a bajar bastante de hoy hasta el Domingo. Un abrazo!

David dijo...

Mucha suerte pinarello, espero que tu ilusión se cumpla con creces, se que lo vas a realizar de calle.
NO te pases con la comida que los excesos se pagan, come lo justo.

Francisco Castaño dijo...

Pues si uno tiene mono, lo mejor es un buen chute, pero cuida, que la gente anda que se sale.