jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Alguien me puede decir si hace viento?

Es que voy a salir en bici  a ver si alguien me dice si hace aire.Joder con el aire de los cojones hace aire para unos pocos de grupo ciclista.Por cierto si alguien quiere ir a trafico a arreglar algun papel o"pagar una multa"jejejeje dios nos libre , por la tarde esta abierto hasta las 17¨00 de lunes a jueves y doy fe de que casi no hay nadie , he ido a renovar el carnet de conducir y e tardado 20 min .

    Bueno hoy doblete otra vez y al reves,primero carrera y despues ciclo y la verdad que mejor de lo que yo esperaba,la carrera a pie con un poco mas de ritmo pero mas corta de rodaje y la bici paseo total con este viento tanpoco se puede uno quema y tranquilo disfrutando de los colegas del club Julio y Santo.

         Carrera: 15 de calentamiento y 30 a ritmo de  4:30-4:25

          Bici:48 km para 1:48 min carretera de Brenes a Carmona(vuelta en los jinetes)
     

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Pedro para Zahara vamos el martes casi seguro debido a que los tres que vamos libramos ese día. El domingo haremos una T2 70 kms de bici y 1h 0 1:30h de carrera.
Respecto a lo de no ir a Titan creo que estas preparado la carrera la tienes hecha y por los kms que tienes en bici de vacaciones iras de miedo, pero disfrutaras mas el año que vienen con toda la preparacion y te sabra a gloria. Ya te llamo