martes, 15 de septiembre de 2009

Seguimos con el deporte


Esta tarde realizare una salida de Runnig sobre 10km a ritmo de 4:45 para ir haciendo las piernas a la carrera y despues un poco de gin en casa con su correspondiete estiramiento y aqui dejo una foto del club Cliclista de Brenes el cual realizamos salidas de lunes a Viernes a las 18:00 de la tarde y todos los Domimgo por la mañana.

El Viernes 11 realice la Nocturna de la Algaba lo cual tuve la grata sorpresa y esperada de conocer Alberto (gitanocorredor) ,una ESCELENTE PERSONA y el cual fue el que animo a seguir con este blog que sin duda no dejare de editar. A la carrera iba con la idea de salir y llegar pero conforme salio cogi buen ritmo y regulando en todo el recorrido me salio mejor de lo esperado lo cual me da esparanza para poder llegar al reto de este año que es llegar a los 37 min .

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Buena carrera Pedro si no me he equivocado en la clasificacion hiciste 39:59 esta bien para ser principio de temporada y esta carrera no es para tiempo demasiados baches y curvas me sacaste 50 sg jejeje.
Un abrazo amigo ha sido un placer conocerte, ya coincidiremos seguro.