lunes, 21 de septiembre de 2009

Descansito

Domingo y Lunes de descanso ,me encuentro las piernas un poco pesadas pero la culpa es mia,el sqbado cuando llege de correr en vez de estirar me puse a tontear y ahora se pagan las consecuencias,dos dias de paron por lo menos el segundo por no hacer las cosas bien echas:Por cierto qiuero felicitar al amigo  Gustavo Quiros por esa demostracion de voluntad que hizo en terminar el Home Ferro ,ay que saber que esta prueba se suspendio y eso a el no le importo y co esa fuerza de voluntad se envalentono y la hizo solo en compañia de un gran amigo y su inseparefle y fans Nª1 su mujer.Mi Enhorabuena Gustavo.El Viernes por la noche iremos a la Nocturna de Sevilla que no se si mi amigo Alberto la correra ,si vas espero verte de nuevo y correremos un rtato junto y si no nos vemos el Sabodo en el triatlon de Sevilla pero de espectadores y si podemos no tomaremos unos Acuarios .

1 comentario:

Xavier Sancho dijo...

Buena suerte en la nocturna! estoy por aqui vigilandote y como pares caerán collejas! jejeje encantado y gracias por seguir mi blog :)