jueves, 24 de septiembre de 2009

Me pongo al dia

Joder entre los entrenos ,los hijos con los estudios y las cuatro cosas que uno tiene que hacer despues de dejarlas de un dia para otro por sacar 30 minutos mas de carrera o de bici que si te pones a pensar no nos va a sacar de pobre y hacernos mejores en una disciplina u otra pero como se nos meta un recorrido u tiempo en la cabeza hasta que no lo hacemos no paramos.


Tengo un hijo ya con 16 años y joder el Martes empezo la serie de Fisica o Quimica y viendo por la calle y serie  como esta la juventud joder me echo a temblar,por ahora la cosa va bien y puedo confiar en el pero joder ve uno la serie con los formalitos que son todos asta que dejan de serlo te acojona.

         



Referente al entrenemiento que es lo que interesa el Domingo y lunes de descanso total ya que llevaba varios dias doblando y las piernas pedian a gritos un descansito.Ahora los proyectos mas cercanos son la nocturna de Sevilla y el Domingo 4 de Octubre una contrarreloj de 19 Km lanos a nivel de club que este año me gustaria mejorar el puesto del año pasado 4 y creo que sain estare pues los entrenos con este aire se hacen muy pesado y encima haciendo salida con carrera a pie seguidamente de dejar la bici las piernas lo reciente.El entreno de ayer fueron los primeros 25 km tranquilo con fuerte viento de frente y las segunds de vuelta por el mismo recorrido, de 42 km/h no bajaba y algunas veces con viento de costado bastante incomodo y cuando llegue suelto las botas de la bici y zapatillas de correr al canto como si de una T2 se tratara para realizar 10 km con algunas series de 1000m entre el recorrido no muy rapidas.Hoy aremos el mismo recorrido que ayer corriendo a pie pero tranqui que mañana esta la nocturna 10.600 m segun me han dicho e intentaremos no llegar a 41 min.eso espero.


Joder con Cancelara seguro que en la contrarreloj que tengo el Domingo no creo que a mi me pusieran problemas le dire a Cance la que me la mande por Seur si el no la necesita  jejejeje.....





No creo que diga que no creeis ustedes


           

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Pues si tio la verdad es que se ven cada cosa en la tele que es para hecharse a temblar, buenos entrenos maquina, estas muy fuerte y sin obsesionarse eso es bueno cuando se puede se entrena si no ya habra otro dia.
Lo del Cancellara es otro mundo fue el unico del peloton que salio con un 55.