martes, 17 de noviembre de 2009

Al agua pato

Ayer lunes empeze con la natacion desde elmes de septimbre que la deje,ayer y hoy abre nadado 1300 m en 40 minutos los dos dias pero ya se ira cojiendo el ritmo,la natacion se me da muy bien y cojo la forma rapido pero es lo que mas dificil tengo para entrenar por que me pilla en Sevilla y tengo que combinarlo con el curro,entrenos y ayudar a los nenes en los estudio,pero aunque sea un dia a la semana hay que ir.En correr bien,el fin de semana a habido curro y me lo e tirado de descanso los dos dias y ayer lunes fueron 14 km a menos de 5 el km pero mu poco el tiempo cuando me di cuenta no le habia dado al crono pero de pulsaciones si lo controle mas y no pase de 160.Esta tarde hare series de :1600(2)-1000(3)-800(4) y 15 antes y 15 despues de las series y si me da tiempo hare abdominales
PD:Al amigo ibizatri. .No me deja ponerte comenterios campeon en el blog, pero te veo tremendo

9 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Amigo pinarello, animos con esos entrenos acuatícos y terrestres, que ya queda menos para el Titan (jeje con lo que queda todavía eso si que es motivación). Del tobillo ya ni te acuerdas no? si ya te lo decía yo. Hablando de tobillo, le vas a dar jaleo este domingo en la media de camas?. Yo me he apuntado y allí estaré.
Un saludo maquina.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillooooo! Cada día estás mejor, macho... Aquí el que no corre, vuela! Sigue así!

Gracias por el registrarte en el foro, espero que coincidimos en alguna quedada y por supuesto, que aportes tu experiencia y conocimientos.

saludos.

Unknown dijo...

pedro te digo lo mismo que ricardo ,por si no lo sabes,soy el presidente del club y estas en tu casa.en cuanto a los entrenos te veo muy bien pero me resultan muchas series las que tienes que hacer,no?.nosotros estamos esperando que nos den el ok para empezar en la piscina del patronato de dos hermanas,mucho estan tardando,tendré que darme una vuelta para dar l lata un poco.saludos fiera.

ibizatri dijo...

Pedro cuando retomamos el agua a todos nos pasa lo mismo, estamos lento y nos hundimos, pero a base de darle parece que nos van saliendo aletas y escamas y algo de velocidad ganamos.
Un saludo.
Pd. No se que podrá ser lo que te impida escribir comentarios, ya me dirás que contestación te da el ordenata cuando lo intentas.

pinarello dijo...

Oscar estoy trabajando este domingo pero estoy deseando conocerte,lo siguiente sera Alcala de Guadaira.animate
Ricardo are lo posible por estar en una quedada
Te digo lo mismo Fernando en mi lo que necesites amigo

Triatleta Caletero dijo...

Gran Pinarello lo primero q te sea leve el domingo el currelo lo segundo siento q no vayas a camas otra oportunidad fallida para conocernos y tercero no podre ir a alcala el proximo fin de voy ala media de cordoba otra oportunidad fallida note preocupes q tarde otemprano nos conoceremos la buena gente terminan al final coincidiendo un saludo maquina

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo con esas series; espero que te hayan dejado satifecho y contento; un abrazo y te sigo leyendo.

Emilio dijo...

Bueno los inicios acuaticos son durillos pero luego muy agradecidos krak. Dale fuerte

ALVARO RUIZ dijo...

series , yo de eso corro , que crack , a seguir , un abrazo amgio